¿Divorcio a la vista?

¿Están cocinando Jesulín de Ubrique y María José Campanario una suculenta exclusiva?

El hecho objetivo es que hace tiempo que no se les fotografía juntos

¿Están cocinando Jesulín de Ubrique y María José Campanario una suculenta exclusiva?
Jesulín de Ubrique y María José Campanario. EP

Lo cuenta en ABC Pilar Vidal. Algo está pasando en el matrimonio que forman María José Campanario y Jesulín de Ubrique. Desde hace tiempo que no se les ve juntos y ya han surgido las voces que hablan de que la pareja valora seriamente la palabra divorcio, pero, por supuesto, con colchón económico de por medio para amortiguar el daño de la caída.

Según esta experta de la crónica social del diario de Vocento:

Campanario están pensando en hacer lo mismo que Baras, divorciarse. Que lo suyo, que ha sido una unión a prueba de bombas, no ha salido indemne y que esta vez podrían poner fin a su matrimonio de forma definitiva. Los protagonistas no contestan a los mensajes de los periodistas, quién sabe si para evitar reventar la exclusiva remunerada de la biblia rosa, a donde siempre han recurrido para anunciar oficialmente lo que ya es oficioso. O porque ya están hartos de los bulos que cada cierto tiempo surgen en torno a su matrimonio. Esta vez, la teoría es que hace mucho que no se les ve juntos en público. También sobrevuela la biografía de la exrepresentante del clan, Pepa Caballero, que lleva un año publicitando unas memorias que se hacen de rogar y que de momento no le quitan el sueño al clan de Ubrique. No temen que salgan trapos sucios ya juzgados por la Justicia o secretos familiares que ya han hecho correr ríos de tinta.

Tampoco se descarta por parte de Vidal que todo responda a una clásica riña dentro del matrimonio y que las aguas vuelvan a su cauce. En todo caso, aboga por esperar a ese juez único e insobornable que es el tiempo:

Alguien cercano me habla de que lo que ha sucedido no es más que una discusión de pareja por temas que atañen a los niños y que estas diferencias de criterio se han magnificado y sacado de contexto. Y que ha sido Jesulín el que ha puesto el divorcio sobre la mesa. Pero, a día de hoy, siguen unidos, y más ahora que María José ha experimentado una mejoría de la fibromialgia que le ha provocado muchos dolores y trastornos.

Lo de volver a trabajar en la clínica dental ha quedado de momento aparcado. Una pena después del sacrificio que le costó licenciarse en Odontología. De momento está centrada en su marido y en sus hijos. Y aleccionada por su abogado, que le ha dicho que cualquier mensaje o salida de tono que tenga con la prensa la impedirá demandar luego. Por eso, esta vez ninguno contesta. El tiempo o la exclusiva lo confirmarán.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído