¿Sabías que en Roma ofrecen novios para alquilar?: por 1.000 euros te dan un italiano y un fotógrafo profesional

¿Sabías que en Roma ofrecen novios para alquilar?: por 1.000 euros te dan un italiano y un fotógrafo profesional
Boda RS

De los italianos no nos extraña nada. Aunque no es la opción preferida por la mayoría, a veces no nos queda más remedio que viajar solos. A veces la culpa la tiene una ruptura inesperada, o nuestra pareja no dispone de los medios o el tiempo… o realmente nos apetece la experiencia de irnos a otro país en solitario, según sq.

El tema es que un viaje es una experiencia tan inolvidable, que es mejor no dejar que la falta de compañía nos detenga. Aún así, hay gente a la que le cuesta viajar sola.

Un detalle muy de nuestro tiempo sobre viajar solos es que no habría nadie que pudiera inmortalizar el viaje. Claro, podemos sacar selfies a diestro y siniestro, pero todo «influencer» sabe que las mejores fotos son esos posados perfectos para los que es necesario contar con un aliado. Además, las fotos en pareja también suelen estar entre las más comentadas en los perfiles en las redes sociales. En resumen: viaje más amor, igual a foto perfecta.

Algún italiano debió darse cuenta de esto y ponerse manos a la obra, porque ha aparecido la solución perfecta: el servicio de alquiler de novios de la ciudad de Roma. Como suena, por una cantidad cercana a los 1.000 euros -1.233 dólares- puedes contratar a un novio con una apariencia que despertará la envidia de tus amigas.

Pero eso no es todo… Junto a tu nuevo novio modelo, el servicio ofrece un fotógrafo profesional, que se encargará de tomar esas fotografías que tus seguidores en las redes sociales no podrán creer que fueran tomadas con tu selfie stick y tu mal ojo para la composición de imágenes.

Así que ya sabéis: no hay más excusas para no visitar Roma en la mejor compañía posible. Incluso si conocer gente no es lo tuyo, si cuentas con unos ahorros esa parte ya no será un problema.

El servicio se llama Roma Experience, por si estás interesada. El coste es de 735 euros -835 dólares- el tour, y 398 dólares extras por tu «instanovio».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído