Famosos

Ana Obregón, «cabreada como una mona» por un «lamentable altercado» en una tienda de Barcelona

La actriz desconocía que estaba siendo grabada durante el incidente en su tarde de compras

Ana Obregón, «cabreada como una mona» por un «lamentable altercado» en una tienda de Barcelona
Ana Obregón incendia las redes

No sabemos muy bien cómo lo consigue pero suele estar e n el centro de todos los focos. A Ana Obregón le suele dar igual lo que opinen los demás sobre ella, pero lo que le sucedió la pasada tarde del viernes, sí que le afectó. Iba a ser una tarde más, de compras por el Paseo de Gracia de Barcelona, para conseguir hacerse con un conjunto nuevo y con la posibilidad de llevárselo a un precio menor por la época de rebajas, según ABC.

Pero lo que parecía un día tranquilo, se convirtió en una auténtica pesadilla para la bióloga. Al salir por los arcos de seguridad de una de las tiendas en las que había comprado, pitó. Una de las dependientas le tuvo que quitar la bolsa para comprobar que la madre de Álex Lequio se había llevado nada sin pasar por caja, como así se puede comprobar en las imágenes que el programa «Socialité» ha publicado gracias a las cámaras de seguridad que lo grabaron todo.

Una situación que provocó la ira de la actriz. Según la reportera del espacio de Telecinco, Obregón estaba «furiosa» ya que desconocía por completo que unas cámaras la estuviesen grabando. «Es una situación un poco incómoda y vergonzosa que justo te pillen saliendo de una tienda y suenen todas las alarmas», explicaba la trabajadora.

Tras el registro previo de la dependienta, Obregón regresó al interior del establecimiento para que le quitasen la alarma que se habían dejado puesta en una de las prendas que había comprado. Aunque todo quedó en un susto, lo cierto es que para Ana Obregón fue un momento bastante incómodo.

Ana Obregón se encontraba en Barcelona para acompañar a su hijo Álex Lequio, que continúa recibiendo tratamiento del cáncer que padece, al hospital Quirónsalud de la ciudad. En este centro trabaja el médico Josep Baselga, el mismo oncólogo que trató durante meses a su pequeño en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, por lo que la bióloga tiene plena confianza en él.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído