Conducta humana

Resuelto el ‘misterio del ombligo’ del oso

Resuelto el 'misterio del ombligo' del oso
Misterio del oso YT

Una periodista de la cadena canadiense CBC, Kate McKenna, ha descubierto cómo se las arregló la persona que trazó un oso gigante en la nieve en Montreal para dibujarle el ombligo justo en el centro de la inmensa barriga sin dejar ninguna huella en la nieve.

De acuerdo con CBC News, sus editores contactaron con Valérie Duhamel, la autora del gran dibujo. «Sí, [el ombligo son] cinco bolas de nieve lanzadas al mismo lugar»,  según rt dijo la mujer, agregando que no esperaba que su oso obtuviera tanta atención de los medios. Varios internautas que siguieron el misterio del oso en la nieve elogiaron la habilidad de tiro de Duhamel.(La ausencia de nieve en este tejado se explica en base a un delito )

«¡¡¡No puede ser!!! Eso es tener puntería de verdad», escribió una usuaria de Twitter.

«Esta mujer necesita explorar seriamente la posibilidad de convertirse en una jugadora de bolos de competición», publicó otro.

«¡Guau! Eso sí que no me lo esperaba, porque requiere una puntería consistente. ¡Increíble!», se expresó otro internauta.

Mientras tanto, desde el organismo que gestiona el canal Lachine, en cuya superficie fue dibujado el oso, recordaron a los periodistas que está prohibido caminar sobre el agua helada del canal en invierno.(Una imágen insólita: «Más de 180 osos comiendo una ballena»)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído