Salud y Belleza

Marine de EE.UU. ebrio y desnudo aparece duchándose en una casa ajena en Japón

La Policía japonesa detuvo a un marine estadounidense de 27 años después de que el sábado de la semana pasada un matrimonio lo hallara ebrio y desnudo duchándose en su domicilio familiar situado en la localidad de Ebina (prefectura de Kanagawa), informa Japan Today.

El residente en la vivienda se levantó de madrugada para ir al baño y escuchó un ruido en la ducha. Cuando fue a mirar qué pasaba, según rt encontró a Dominic Nathaniel Williams, un suboficial de segunda clase destinado en la base militar de Atsugi -en esa misma prefectura-, sin ropa y con síntomas de intoxicación etílica, por lo que lo inmovilizó y dio la alarma a su esposa, que llamó a las fuerzas policiales.(Publican este video de un tiroteo mortal entre policías y un ex marine armado con rifle de asalto en EE.UU. )

De acuerdo con el testimonio de los agentes, el varón, que aseguró no saber cómo terminó en el apartamento, habría entrado por la puerta principal de la casa, que al parecer estaba abierta. Williams aceptó el cargo de allanamiento de morada y fue puesto a disposición judicial.(Sondeos: La extrema derecha de Marine Le Pen es ya el primer partido de Francia)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído