LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

El escándalo de Paula Echevarría que destapa Pilar Rubio y arrasa entre lo más VIP de España

El escándalo de Paula Echevarría que destapa Pilar Rubio y arrasa entre lo más VIP de España
Paula Echevarría. EP

La actriz de Velvet y Los nuestros 2 está en horas bajas (Risto Mejide o Paula Echevarría : Las catástrofes que han provocado la caída de Vasile).

Al finalizar Velvet y tras comunicar su divorcio con David Bustamante, Paula Echevarría empezaba una nueva etapa tanto profesional como personal. La actriz dio una segunda oportunidad al amor de la mano de Miguel Torres.

Respecto a la televisión, la influencer cambió Antena 3 por Telecinco. Paolo Vasile la retenió en el medio como nueva estrella. Un contrato de exclusividad que ahora pendería de un hilo.

El fichaje de Paula Echevarría no ha sido el esperado. El primer proyecto de la actriz como protagonista fue en la mini serie Los nuestros 2.

La ficción no logró superar los datos de la primera parte, ni tan siquiera se acercó. Cerca del unidígito fue un dato muy preocupante. Por suerte solo eran tres capítulos y no hay grandes perdidas que lamentar.

Pero este no ha sido solo el único fracaso de la it girl. Antes del estreno de la serie, la joven apareció como invitada en un Chester de Risto Mejide, uno de los menos vistos de la historia del programa.

Tampoco consiguió levantar la audiencia de Todo es mentira, el nuevo programa del publicista en Cuatro y también se dio el batacazo en Volverte a ver. Peor fue la entrevista con Bertín Osborne. No interesó a nadie. La actriz ya no tiene nada que contar.

Estos resultados habrían provocado que Paolo Vasile se plantease una gran decisión: recular respecto al fichaje de Echevarría. Estaría a punto de prescindir su contrato. No son momentos buenos para la actriz. El cambio no le ha sentado nada bien.

Otro de los trabajos de Echevarría es un blog en el que escribe sobre su día a día y sus ‘looks’. Cada día aparece vestida de una forma diferente. Por este blog también fue acusada de plagio.

Una periodista analizó todos sus estilismos con el de otras influencers y curiosamente eran casi calcados. La joven se inspiraba en otras verdaderos modelos. Nada salía de su cabeza.

A pesar de ello, parece que la publicidad en Instagram y los eventos a los que acude serían, por el momento, su única fuente de ingresos. Es lo único que le funciona notablemente bien.

La actriz estaría perdiendo popularidad mediática. Hace unos meses contaba con tres millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y ahora se conforma con dos millones y medio.

Casi 500.000 personas le han dado la espalda o el ‘unfollow’ mejor dicho. Esto es algo que la influencer no se puede permitir, ya que perdería su fuente de ingresos. Sus publicaciones también han dejado de surtir efecto.

Ya no alcanzas los millones que alcanzaban en la época de David Bustamante, quién la levantó a la fama. Parece que sin David nada le funciona, aunque tampoco a su exmarido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído