Salud y Belleza

Viral: ¡Un preso intenta fugarse pero el techo se viene abajo y ocurre lo inevitable!

Blaze Ayers, de 28 años, decidió escapar de una prisión del condado de Jackson, estado de Indiana (EE.UU.), pero solo se ganó cargos adicionales cuando su intento salió terriblemente mal.

Según informa la prensa local, oficiales del centro penitenciario estaban acompañando al preso de un área de recreo a su celda, cuando este corrió a una sala médica y cerró la puerta. Cuando los agentes lograron entrar al lugar, Ayers estaba gateando en un falso techo intentando fugarse. según rt ([VÍDEO] Así mató a un guardia y escapó de la cárcel este preso )

Sin embargo, las placas del mismo no soportaron y el hombre cayó directamente al área de registro de la prisión. Cuatro oficiales lo estaban esperando y tuvieron que reducirlo con un táser, ya que el reo se negó a obedecer sus órdenes.(Francisco pide que la cárcel sea un «laboratorio de humanidad y esperanza»)

El intento fallido de fuga causó un gran daño al techo de la cárcel, cuyo costo aún no ha sido estimado. Por su parte, Ayers resultó con heridas menores y ahora enfrenta cargos adicionales, que incluyen un intento de fuga y vandalismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído