Salud y Belleza

¡Mujer entra en quirófano para una liposucción y sale con una nariz nueva!

Mariela, una mujer estadounidense de 41 años, se sometió a una liposucción en Perú hace más de veinte años, pero el doctor le realizó una rinoplastia, según explica en un video publicado este martes en YouTube.(«Fiestón»en el quirófano:Esperaron a que comenzara el 2019 para que una mujer diera a luz)

En la grabación la mujer explica que, tras sufrir ‘bullying’ en la escuela, viajó cuando tenía 19 años a este país latinoamericano para visitar a sus familiares y decidió hacerse una reducción de estómago. Según su relato, el doctor -que asegura que era muy famoso- le dijo que sería una intervención sencilla, así que la operó al día siguiente. Sin embargo, según rt cuando despertó descubrió que tenía un vendaje en la nariz y el médico le dijo que «le había hecho un favor».

Mariela, que asegura que estaba satisfecha con su nariz, se sometió recientemente a una nueva operación para recuperar su aspecto antes de la negligencia médica.([VÍDEO] Vergonzosa bronca entre dos médicos en un quirófano, en plena operación)

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído