LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Juncal Rivero anuncia que lanzará de nuevo los concursos de miss y míster España

Juncal Rivero anuncia que lanzará de nuevo los concursos de miss y míster España
Juncal Rivero. EP

Jucal Rivero no ha querido perderse la gala celebrada en el Westin Palace de Madrid para hacer entrega de la VI Edición de los Premios Xishang a la Excelencia Profesional entre China y España. Allí, la que fuera ganadora del certamen Miss España 1984 ha querido hablarnos del regreso del concurso tras año de olvido.

CHANCE: ¿En proyectos estás?

Juncal Rivero: Estamos preparando el certamen oficial de miss y míster España, el de verdad, el que vuelve después de ocho años a finales de año. Con las inscripciones de los candidatos a través de la web.

CH: ¿Por qué te crees que pasó que antes era la bomba y después cayó en el olvido?

J.R: Bueno tuvo el boom televisivo y cuando dejó de hacerlo televisión pues perdió mucho. Yo creo que al final una cuestión de gestión. Se fue dejando perder y ya está. Luego surgieron otros aprovechando la ausencia del oficial. Vamos, míster y misses que aparezcan en el árbol histórico desde el 2011 no hay nadie.

JUNCAL RIVERO: «YO CREO QUE VUELVE A LA TELEVISION»

CH: ¿Hay muchas inscripciones? J.R: Claro mujer, lo sé todo. Pues sí, estamos en proceso. Este año como lo queremos hacer más moderno las inscripciones son online y la primera votación será online donde seleccionaremos a los finalistas a las autonómicas. Votará el público y también un jurado. Tenemos abierto el plazo hasta que al final llegue a poderse cumplir esos objetivos de candidatos para poder hacer una selección óptima. El caso es que a final de año tenemos que tener elegidos a miss y míster España 2019.

CH: ¿Dónde se va a celebrar el certamen?

J.R: Estoy negociando con las teles. Yo creo que vuelve a televisión.

CH: ¿Pero dónde?

J.R: Sí, estoy negociando con las teles será un plató no un lugar. Pero me gustaría que fuese sino es en una televisión, pero se retransmitirá, me gustaría que fuese en Madrid, que siempre se hace fuera. En las islas, no sé me gustaría que se hiciese Madrid y creo que está muy preparado para estas cosas.

CH: ¿Cuál ha sido la mejor miss?

J.R: Bueno es que mejor en que sentido. No sé la que me ha gustado mucho las chicas que se han puestos a trabajar de verdad, me gusta mucho Eva tiene mucho tirón, Raquel ha hecho una carrera tremenda dentro de su agencia de modelos. Hay chicas que han sabido aprovechar muy bien el certamen y hasta Patricia Conde fue miss, Miguel Angel Silvestre fue míster. Hay veces que se olvida que se han presentado a los certámenes pero han salido de ahí. Lo que hay que olvidar es ese estigma que tenemos de ser incapaces de hacer muchas cosas.

CH: Las ha habido muy polémicas también. Han aprovechado el tirón.

J.R: También ocurre con actrices, cantantes… lo que pasa que es mucho más mediático. Eso va con la persona no lo da el certamen. Depende de tu carácter así lo hará.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído