Famosos

Este es el nuevo novio de Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros pasa página tras la ruptura con el padre de su hijo y abre su corazón al «influencer» Daniel Illescas

Este es el nuevo novio de Laura Matamoros
Daniel Illescas y Laura Matamoros RS

Nueva vida, nuevo novio. Hace días que Laura Matamoros dejaba caer que estaba «enamorada» y finalmente han salido a la luz las imágenes que han confirmado su romance con el «influencer» Daniel Illescas. Según informa «Diez Minutos» la pareja se habría conocido en noviembre en un viaje a las Bahamas, según ABC.

Illescas cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram, vive en Barcelona, comenzó su andadura como modelo a los 14 años y ahora se gana la vida, entre otras cosas, gracias a las redes sociales.

A pesar de que él vive en Barcelona y Laura lo hace en Madrid, no ha habido impedimento para pasar tiempo juntos. El modelo viajó recientemente a la capital para reunirse con la colaboradora y juntos recorrieron sus calles, donde también sacaron tiempo para comer con Kiko Matamoros.

También disfrutaron de la noche madrileña con amigos en un conocido local para, posteriormente, dormir en casa de Laura. Antes de que él tuviera que volver a Barcelona, se dejaron ver, de lo más cariñosos, en un paseo romántico.

Cuando la pareja se conoció, la relación de Laura conel cocinero Benji Aparicio, padre de su hijo Matías, ya hacía aguas, y un mes después hacían oficial su separación. Según los datos que han trascendido, no han tenido problemas a la hora de pactar la custodia del pequeño, que acaba de cumplir 9 meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído