Salud y Belleza

Este koala ‘seductor’ conquista las redes con su pose de modelo

El fotógrafo británico Ross Long, quien vive actualmente en Australia, estaba explorando el parque de vida silvestre Currumbin Wildlife Sanctuary, situado en el este del país, según rt cuando fue testigo de una llamativa escena. Entre las ramas de un árbol había un koala que adoptó una ‘seductora’ pose.

Ross Long publicó la foto en su cuenta de Instagram y la imagen se volvió viral entre los usuarios de redes sociales. «Dibújame como si fuera una de tus chicas francesas, Jack», escribió Long en la descripción de la instantánea.(Este koala se planta en mitad de una carretera y no hay manera de echarlo )

El fotógrafo confesó que nunca había trabajado con un modelo «tan desenfadado». «Seguramente está posicionado de manera seductora, como diciendo: ‘Estoy listo para la acción'», señaló Long en declaraciones recogidas por The Daily Mail. «Había otros koalas hembras cerca, así que supongo que esta era su manera de hacerles saber que de verdad estaba listo», detalló.(El adorable baño de este koala lo peta en las redes)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido