Marta Dillón, fundadora de #NiUnaMenos, fue condenada por maltratar a una expareja

Marta Dillón, fundadora de #NiUnaMenos, fue condenada por maltratar a una expareja
Marta Dillón RS
¡Dime de qué presumes, te diré de qué careces!. Marta Dillón, la fundadora y una de las organizadoras de #NiUnaMenos acarrea un pasado de violencia física y psicológica contra sus ex parejas. Cosa que no parece importarle mucho a sus seguidores, según recoge diarionoticias con información de Data24.
Dillón es una «periodista feminista» que desde hace años publica sus columnas en el diario kirchnerista Página/12 y en el 2015 saltó a la «popularidad» por sus comentarios casi surrealistas.
Es que esta activista lesbiana llegó a asegurar -sin fundamento alguno- que «las relaciones heterosexuales son un factor de riesgo para la vida de las mujeres» y que la demanda por el «derecho al aborto» es la manera para «buscar es un esquema de paridad» entre hombres y mujeres.
Sobre el supuesto derecho al aborto, Dillon aseveró que las feministas lo que exigen es «soberanía sobre sus cuerpos».
Dillón suele dar entrevistas a los grandes medios pero no le gusta debatir. Es una periodista «militante» a la que le molestan los datos. Sólo da entrevistas respondiendo preguntas sobre los temas que ella lleva como bandera publica el sitio Data24.
Lo curioso, es que la periodista feminista, «abanderada de las mujeres», la militante contra la violencia de género, la lesbiana que levanta su voz por las oprimidas... ¡TIENE DENUNCIAS POR VIOLENCIA CONTRA UNA EX PAREJA! 

 

 
Clarisa Ercolano Flury, ex pareja de Dillón, la denunció y le ganó un juicio. Clarisa tuvo que soportar durante años los maltratos físicos y psicológicos de la periodista y fundadora de #NiUnaMenos.
La violenta que ahora se tapa detrás de causas nobles. Un claro ejemplo de cinismo y cobardía. Y un claro ejemplo de que los medios «nacionales» sientan a cualquiera en sus estudios, sin investigar los prontuarios expresa Data24 en su artículo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído