LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La bella Karolina Kurkova se aleja de las pasarelas y se centra en su trabajo como madre

La bella Karolina Kurkova se aleja de las pasarelas y se centra en su trabajo como madre
La top model Karolina Kurkova. EP

Karolina Kurkova es uno de los rostros más imprescindible de la moda a nivel internacional.

La mismísima editora de Vogue, Anna Wintour, la nombró la «supermodelo» de su generación y en su curriculum puede presumir de haber desfilado para las firmas más prestigiosas del mundo y las pasarelas más importante, alcanzando el podio como una de las admiradas ángeles de Victoria’s Secret.

Kurková llegó incluso a alcanzar el sexto puesto en la revista Forbes en su lista de modelos más rentables del mundo.

Sin embargo, no solo se despidió de sus alas hace años, sino que parece que se ha bajado de las pasarelas dando paso a un relevo generacional. Una desaparición de lo más comentada ya que la checa sigue impresionando cada vez que aparece en una alfombra roja.

Pero sin duda, el 2015 fue el detonante para la top model. Karolina daba a luz a su segundo hijo con Archie Drury, con quien se convirtió en madre por primera vez en 2009. Fue entonces cuando Tobin Jack y Noah Lee se convirtieron en su absoluta prioridad y pasión.

La modelo cambio los tacones por los biberones y los bolsos de firma por los pañales, presumiendo de su faceta como madre cada vez que tiene oportunidad y rechazando suculentos contratos por pasar más tiempo en compañía en la sus hijos.

Su infinita dedicación llega a su culmine con el último trabajo de la modelo. Karolina ha creado su propia colección de puericultura de la mano de la marca CYBEX, tan aclamada en su sector como Kurkova ante las cámaras.

CYBEX by Karolina Kurkova está disponible a partir de este 1 de marzo e incluye los cochecitos estrella de la gama Platinum de la marca y travel system 3-en-1 de PRIAM y MIOS, además de la silla reclinable CLOUD Z y la estilosa mochila portabebés YEMA.

Todas las piezas bajo un diseño inspirado en el amor, con el enfoque de una experta en moda como Karolina. Labios de un color rojo vivo y una mezcla de toques de color con lunares manifiestan así el modo alegre y extravagante con el que la modelo entiende la maternidad.

«Para mi lo más importante es la aceptación, el entendimiento y el amor. No podemos vivir sin eso. Yo no puedo vivir sin amor hacia mis hijos, mi marido o mi familia», nos confiesa la modelo.

«Cuando se trata de un cochecito, necesitas algo simple pero con personalidad; algo seguro pero estiloso».

«Es por eso que adoro a CYBEX», sentencia. Igual que Karolina, CYBEX se centra en buscar la simbiosis perfecta entre la seguridad, la funcionalidad y el diseño en sus productos. Así, los padres pueden optar por productos altamente funcionales pero que también son estilosos gracias a los elegantes diseños de CYBEX. Además, esta colección destaca por su compromiso con la sostenibilidad del planeta, ya que el tejido utilizado para la fabricación de los modelos de esta colaboración son fibras reciclables REPREXE, que se obtienen a través del reciclado de botellas de plástico.

«La sinergia entre la misión principal de CYBEX centrada en el estilo de vida moderno de los padres, las colaboraciones que hemos puesto en marcha y los avances tecnológicos que incorporamos a nuestros productos y la energía y pasión de Karolina la convierte en la colaboradora perfecta para este nuevo lanzamiento» comentó Martin Pos, fundador de CYBEX.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído