Escalofriantes imágenes de un jugador de hockey al que le cortan el cuello con el patín en pleno partido

El jugador del equipo de hockey sobre hielo de los Nueva York Islanders Johnny Boychuk se llevó un susto que no olvidará probablemente en toda su vida según rt. Un lance del juego acabó con el patín de un rival de los Toronto Maple Leafs, Mitchell Marner, haciéndole un corte en el cuello en pleno partido.

A finales del segundo periodo del choque, Marner levantó la pierna al caer sobre la pista de hielo, lo que le produjo el corte en el cuello a Boychuk. El jugador, visiblemente conmocionado, se marchó directamente al banquillo para ser atendido. Sin embargo, en el tercer periodo del partido, el bravo jugador de los Nueva York Islanders volvió a la pista. (¿Has visto a Putin jugando al hockey en la Plaza Roja?)

Su entrenador, Barry Trotz, dijo tras el partido que se estuvo «a pocas pulgadas» de algo trágico. Posteriormente, Boychuk escribió en su cuenta de Twitter que estaba muy asustado y a la vez se sentía muy afortunado de haber tenido a alguien vigilándole esa noche. (‘Explota’ un seno de Mia Khalifa por culpa de un disco de hockey)

«Muchos pensamientos pasan por tu mente cuando sientes que la hoja toca tu cuello», añadió el jugador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído