GENTE DE LA TELE

GH Dúo: Kiko Rivera se salva de la expulsión y Sofía entra como repescada

GH Dúo: Kiko Rivera se salva de la expulsión y Sofía entra como repescada
Kiko Rivera (Telecinco)

Muchos suspiros hubo ayer en la familia Pantoja por la posible expulsión de Kiko Rivera tras verse con un pie fuera de la casa.

Raquel fue la expulsada de la noche, yéndose con bastante pena pero orgullosa de haber realizado un concurso con educación y saber estar.

Candela y Sofía se jugaban su puesto en la casa pero solamente había sitio para una y esa fue la exnovia de Alejandro Albalá, que a pesar de los abucheos constantes en plató y la mala defensa que está haciendo su madre, parece que el público ha querido que se quede más tiempo en la casa. Contra todo pronóstico, así fue la gala del jueves de GH Dúo.

El hijo de Isabel Pantoja entró en la sala de expulsión para hacer un repaso de su paso por el reality. Tras haberse abierto en canal y haber contando sus adicciones a las drogas y la mala racha económica por la que han pasado él y su mujer, Jorge Javier Vázquez le agradecía su paso por la casa.

El presentador, que ha tenido muchos rifirrafes con la reina de la copla, no dudó en dedicarle unas bonitas palabras al dj. Aseguró que ninguna de las veces que ha trabajado con él, le había visto en malas condiciones y confesó que se alegraba muchísimo del cambio tan radical que había dado.

Muy nerviosos, tanto Raquel como Kiko esperaban que Jorge diese ya el nombre del expulsado, siendo Raquel la expulsada del concurso. El dj no pudo evitar sonreír al saber que había sido salvado mientras que Raquel con cierto tono de decepción, se iba de la casa para no volver más.

Y es que no puede ser de otra manera, Kiko Rivera nos ha dejado muy sorprendidos con su comportamiento dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. A pesar de haber tenido algún que otro enfrentamiento, raro ha sido el momento en el que le hemos visto gritar o hablar con faltas de respeto.

Lejos de comportarse como nos tenía acostumbrados, ha demostrado que está totalmente recuperado y que su vida ahora es diferente.

Irene Rosales ha sido el gran descubrimiento de este concurso. Su tranquilidad y su paciencia dentro de la casa le ha hecho situarse en una de las posibles ganadoras de la edición. Además, la novia del dj ha sabido apoyar y escuchar a los concursantes cuando han tenido malos momentos.

Nos ha sorprendido especialmente, su coherencia y su empatía con la trama entre Antonio Tejado, su ex y María Jesús. El jueves pudimos ver un vídeo en el que la nuera de Isabel Pantoja se sentaba con Candela y María Jesús y, diciendo en todo momento lo que pensaba de la actitud de cada una, les ayudaba a seguir haciendo un buen concurso lejos de la polémica.

Mientras María Jesús cae en picado por su excesivo afán de demostrar que todos los hombres que están con ella, tienen un comportamiento de acosador, Candela y Sofía se sumergían en una profunda discusión con Antonio Tejado. Y es que la de Pamplona aseguró que:

«Yo sé como es Antonio, que le tira la caña a todo» afirmando que a ella también le había ‘tonteado’ el concursante.

Esto despertó la ira de Tejado que intentaba defenderse con pocos argumentos. A esta discusión se le sumaba el apoyo de Candela a la ex de Alejandro Albala:

«Sofía está reconociendo algo que pasó aquí».

El otro momento de la noche tan esperado fue el de la repesca entre Candela y Sofía. Las dos son dos mujeres que han conseguido levantar la polémica en la casa -y fuera de ella- durante todo el concurso.

Las dos tienen una trama con mucho enganche que entretiene y hasta gusta, pero solamente había hueco para una y esa fue Sofía. Candela se iba de GH Dúo dejando mucha tranquilidad, sobre todo a Antonio Tejado.

Los mejores productos de belleza para compras online

PRODUCTOS DE BELLEZA CON ESTILO

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído