LA MONARQUÍA ESPAÑOLA

La Reina Letizia e Isabel Preysler ‘empatan’ en su nuevo duelo de estilo

La Reina Letizia e Isabel Preysler 'empatan' en su nuevo duelo de estilo
Isabel Preysler RS

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han dado por finalizado el viaje de Estado del Presidente de Perú y su esposa en el Palacio Real de El Pardo. Allí, Martín Alberto Vizcarra Cornejo ofreció una recepción en honor de sus anfitriones.

En este encuentro hubo una notable ausencia, la de la Primera Dama, Maribel Díaz Cabello, que faltó a esta recepción como ya hiciera con la visita a ARCO por un problema médico.

Aún así, este último encuentro entre el Presidente peruano y los monarcas sirvió para ver a Isabel Preysler en un nuevo duelo de estilo con la Reina Letizia.

La madre de Tamara Falcó y Enrique Iglesias acompañó a Mario Vargas Llosa a esta recepción con un elegante diseño en negro de Andrew GN. También Alessandra de Osma, esposa de Christian de Hannover, fue otra de las personalidades que acudió a esta cita. En esta ocasión, la it girl escogió un florido diseño de su buen amigo Jorge Vázquez.

Y la Reina Letizia recuperó el aclamado diseño de Nina Ricci que estrenó en la celebración del 60 aniversario de Europa Press. Esta vez sin la famosa bubble ponytail o coleta de burbujas que tanto gustó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído