AMOR SIN FRONTERAS

La bella Jessica Biel celebra su 37 cumpleaños ‘comiéndose vivo’ Justin Timberlake

La bella Jessica Biel celebra su 37 cumpleaños 'comiéndose vivo' Justin Timberlake
Justin Timberlake y Jessica Biel YT

Jessica Biel cumple hoy 37 años. La actriz y modelo estadounidense nació en Minnesota un 3 de marzo de 1982, aunque fue en la localidad de Boulder en Colorado donde se crió. Tuvo sus inicios como cantante, y participó en varios musicales en su ciudad natal.

Pero fue en 1996 cuando entró en una escuela de interpretación de Los Angeles y llegó a la fama con la serie «El séptimo cielo».

Tan solo un año después debutaba en la gran pantalla. A partir de ahí Biel ha tenido una larga trayectoria como actriz. Ha sido y es una de las más buscadas en Hollywood. Es reconocida por su papel en Total Recall o Blade Trinity, donde ha participado junto a estrellas como Ryan Reynols.

En cuanto a su vida sentimental, Biel comparte su día a día con uno de los mejores artistas de nuestra generación, Justin Timberlake.

Y como no podía ser de otra forma, el cantante celebraba con ella los minutos previos a su cumpleaños con un brindis. Biel y Timberlake se casaron en 2012 y hace apenas 3 años tuvieron a Silas, su primer hijo.

Son una familia unida, que comparten momentos mágicos tal y como cuenta en las redes sociales. La pareja también ha pasado momentos de crisis, se conocieron en 2007, en 2011 se separaron y un año después llegaba la boda. Ahora, más unidos que nunca, siguen enamorados y están viviendo, sin duda, uno de sus mejores momentos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído