LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Las Kardashian: Jordyn Woods se sincera y desvela que lo de Tristan Thompson fue en el baño

Las Kardashian: Jordyn Woods se sincera y desvela que lo de Tristan Thompson fue en el baño
Jordyn Woods, la modelo que ocasionó el divorcio de Khloe Kardashian. YT

Después de convertirse en la nueva enemiga pública de el clan Kardashian y la supuesta culpable de la ruptura entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, Jordyn Woods ha roto su silencio para explicar en primera persona que fue lo que paso durante la noche de la polémica.

La que fuese mejor amiga de Kylie Jenner se ha sincerado con Jada Pinkett mientras usuarios de todo el mundo la están acosando a través de sus redes sociales.

«El domingo por la noche, fui a cenar con algunos amigos y después fuimos a un bar, en el que había una fiesta. Yo estaba a lo mío, bailando, bebiendo. Tristan estaba allí, también a lo suyo. Eso ocurrió».

«Yo pensé, vale, está bien. Es un lugar seguro. Prefiero ir a esta casa que a la de un desconocido. El ni siquiera me invitó personalmente».

Después de lamentar haber ido a la citada fiesta, Jordyn ha confesado:

«Nunca le hice un lap dance ni tuvimos sexo. Estábamos todos sentados a su alrededor, juntos, en un grupo. Nunca fuimos a un lugar privado, a una habitación, a un baño* Todos nos veían», negando muchas de las informaciones que se han vertido sobre su persona durante los últimos días.

«Estaba borracha, no pedo, estaba borracha, pero no hasta el punto de olvidarme de lo que estaba pasando», asegura Woods, que desvela que fue exactamente lo que pasó:

«Cuando me iba, me besó. No hubo pasión ni nada, mientras salíamos, solo me besó. Fue un beso en los labios, no lo hicimos, ni pasó nada. No creo que él tenga la culpa tampoco porque yo me coloqué en esa posición y cuando hay alcohol de por medio, la gente mete la pata o se mete en problemas».

Unas declaraciones con las que ha intentado apaciguar las críticas que está recibiendo en los últimos días, aunque no consiga el perdón de la hermana de Kim Kardashian.

«Lo más difícil y más doloroso es que me haya hecho daño alguien tan cercana a mí. Alguien a quien amo y a quien trato como a una hermana pequeña. Pero no hay que echarle la culpa a Jordyn de la ruptura de mi familia», sentencia Khloé, que apunta a Tristan como el único culpable.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído