LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Paula Echevarria quiere dejar claro que ‘devora’ a Miguel Torres… amorosamente

Paula Echevarria quiere dejar claro que 'devora' a Miguel Torres... amorosamente
Paula Echevarría y Miguel Torres. RS

No cabe duda de que Paula Echevarria y Miguel Torres se encuentran en la etapa mas dulce de su relación. Tras pasar una mala racha por el divorcio con David Bustamante, ahora la actriz deslumbra de felicidad y esto se debe en parte al futbolista.

Aunque él vive en Málaga y ella en Madrid, son constantes las idas y venidas los fines de semana para poder pasar tiempo juntos, momentos en los que de vez en cuando también participa la pequeña Daniella.

Aunque parece que ambos no pudieron pasar juntos el 14 de febrero, día de San Valentín, ahora Paula ha compartido una serie de imágenes en su perfil de instagram en las que podemos ver que para ellos el día de los enamorados no tiene fecha.

Asimismo, también han querido demostrar que a la hora de hacerse selfies, son como cualquier persona normal, tienen que tirar de carrete para elegir la perfecta.

«Luego habrá quien piense que salimos bien a la primera», confesaba la actriz en la tierna publicación en la que podemos verles de los más enamorados. Eso si, esta claro que aunque no salgan bien a la primera, el resto de fotos muestran la ternura y naturalidad de la pareja.

Miguel y Paula llevan poco mas de un año de relación, y la distancia no es ningún obstáculos, puesto que continuamente demuestran lo enamorados que están, como en esta ocasión, que además de la serie de selfies, la actriz ha compartido su plan de sábado junto al deportista, ver el derbi Barca – Real Madrid.

«Cuando estás enamorada y hasta ver fútbol un sábado por la noche te parece súper romántico #paloquehemosquedao».

Sin duda, esto solo ha sido un gesto mas de la interprete hacia el jugador, con el que demuestra que lo suyo marcha viento en popa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído