Mercedes Junco Calderón

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Nieves Alvarez y más se despiden de la fundadora de ¡Hola!

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Nieves Alvarez y más se despiden de la fundadora de ¡Hola!
Fallece Mercedes Junco, fundadora de la revista ¡Hola! y una de sus míticas portadas. EP

Multitud de rostros conocidos han querido rendirle un último homenaje a Mercedes Junco Calderón, presidenta de la revista ¡Hola! que fallecía este lunes a los 98 años de edad en Madrid (Muere a los 99 años Mercedes Junco, fundadora de la revista ‘¡Hola!’).

La fundadora junto a su marido, Antonio Sánchez Gómez, de la citada publicación era un personaje muy querido en nuestro país. Así, su capilla ardiente se llenó de celebs que quisieron darle el último adiós y arropar a sus familiares en estos momentos tan difíciles.

Isabel Preysler, gran dama de ¡Hola!, acudió arropada por su hija Tamara Falcó. También las modelos Naty Abascal y Nieves Alvarez mostraron sus respetos por la figura de la conocida como el ‘alma de ¡Hola!’.

Entre los asistentes vimos al exfutbolista Predrag Mijatovic acompañado por su esposa Aneta Milicevic, y al periodista Jaime Peñafiel junto a su mujer, Carmen Alonso. Y aunque no pudieron estar presentes, muchos amigos enviaron coronas de flores como es el caso de la diseñadora Carolina Herrera y Paloma Cuevas.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

ROPA VAQUERA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído