Mercedes Junco Calderón

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Nieves Alvarez y más se despiden de la fundadora de ¡Hola!

Isabel Preysler, Tamara Falcó, Nieves Alvarez y más se despiden de la fundadora de ¡Hola!
Fallece Mercedes Junco, fundadora de la revista ¡Hola! y una de sus míticas portadas. EP

Multitud de rostros conocidos han querido rendirle un último homenaje a Mercedes Junco Calderón, presidenta de la revista ¡Hola! que fallecía este lunes a los 98 años de edad en Madrid (Muere a los 99 años Mercedes Junco, fundadora de la revista ‘¡Hola!’).

La fundadora junto a su marido, Antonio Sánchez Gómez, de la citada publicación era un personaje muy querido en nuestro país. Así, su capilla ardiente se llenó de celebs que quisieron darle el último adiós y arropar a sus familiares en estos momentos tan difíciles.

Isabel Preysler, gran dama de ¡Hola!, acudió arropada por su hija Tamara Falcó. También las modelos Naty Abascal y Nieves Alvarez mostraron sus respetos por la figura de la conocida como el ‘alma de ¡Hola!’.

Entre los asistentes vimos al exfutbolista Predrag Mijatovic acompañado por su esposa Aneta Milicevic, y al periodista Jaime Peñafiel junto a su mujer, Carmen Alonso. Y aunque no pudieron estar presentes, muchos amigos enviaron coronas de flores como es el caso de la diseñadora Carolina Herrera y Paloma Cuevas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído