Famosas

Kate Beckinsale se lía con este yogurín 20 años más joven que ella

Kate Beckinsale se lía con este yogurín 20 años más joven que ella
Kate Beckinsale RS

El amor no conocede edades. La actriz (45) vuelve a estar enamorada y el afortunado es Pete Davidson, un actor y humorista de 25 años que llegó a prometerse con la cantante Ariana Grande. Kate Beckinsale y su chico ya no se esconden y este fin de semana se han dejado ver abrazados por las calles de Nueva York, según informalia.

Y no solo eso. Los tortolitos, que acudieron al Madison Square Garden para disfrutar de un partido de hockey, derrocharon pasión desde las gradas, donde se besaron y se tocaron ante la sorpresa de todos los presentes.

La actriz, protagonista de películas como Serendipity o Underworld, estuvo casada durante 12 años con el actor Len Wiseman, del que separó en 2016. El pasado verano mantuvo un breve romance con el comediante Matt Rife, de 23 años.

Davidson, por su parte, saltó a la fama hace ya cinco años, tras fichar por Saturday Night Live. En junio de 2018 le propuso matrimonio a Ariana Grande tras varios años de relación, pero decidieron continuar por caminos separados en octubre.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído