GH DUO: Jorge Javier Vázquez defiende a María Jesús y Alejandro se salva de la expulsión

GH DUO: Jorge Javier Vázquez defiende a María Jesús y Alejandro se salva de la expulsión
Jorge Javier Telecinco

La casa de Gran Hermano Dúo, una vez más, ha vuelto a estallas. Fue en el límite 48 horas del martes cuando las disputas y los enfrentamientos volvieron a estallar dentro del reality. Parece ser que toda la casa está en contra de una persona, María Jesús Ruiz. La de Andújar que ha tenido de todo dentro del concurso, se ha quedado sin apoyos y no sabe qué hacer para no ser juzgada por sus compañeros. En el Debate hizo unas declaraciones que sin duda le han pasado factura, ya que aseguraba que era la marginada de la casa porque sus compañeros no la hacían caso. Este comentario ha sido utilizado por todos sus compañeros para hacerle el vacío estos días y además, hacer burlas delante de ella.

La noche empezaba con una sonrisa en cada uno de los rostros de los participantes de esta edición, pero como era de esperar, poco duró el buen rollo entre ellos. Ahora que no hay enfrentamientos entre ninguno de ellos, María Jesús se ha convertido en la cabeza de turco de la casa. Sus compañeros la acusan de victimizarse, pero lo cierto es que todos los que tienen disputas con ellas son los que han hecho que se vea a la concursante como la víctima de esta edición. Por muy mal que lo haya hecho, la de Andújar está teniendo mucha suerte aunque ella no lo sepa. Lejos de ser la culpable de todos los males que están sucediendo en la casa, han sido sus compañeros los que se ocupan de hacerla quedar bien con el público y que la audiencia sea quién le salve de las expulsiones.

Todos los concursantes temían lo peor, y es que la gran mayoría pensaba que ella sería la salvada de los tres nominados para la expulsión del jueves, pero no fue así. El salvado ha sido Alejandro Albalá, algo que no solo ha sorprendido mucho en la casa, sino que en redes sociales la audiencia se ha manifestado mostrando su asombro. Parece que el exnovio de Sofía Suescun no se esperaba para nada esta alegría y es que demasiado bien lo tiene que estar haciendo para que sea querido por el público que siempre le ha visto de la mano de alguna famosa. Sin embargo, en esta edición podemos ver como el hijo de Paz Guerra ha puesto mucho empeño en crearse su propio personaje y es que lejos quedaron los tiempos en los que Alejandro aparecía en las cámaras por su relación con la hija de Isabel Pantoja, en los que sumiso y callado, pasaba muy desapercibido en el entorno mediático.

De esta forma, Ylenia y María Jesús combatirán en duelo por su sitio dentro de la casa. Muchas han sido las salvaciones que la de Andújar lleva en sus espaldas y a lo mejor, todos los enfrentamientos que ha tenido esta semana le pasan factura y se convierte en la expulsada de este jueves. Por otro lado, Ylenia Padilla ha hecho, dentro de lo que cabe un buen concurso. La de Gandía entró en la casa para demostrar a todos sus seguidores, que después del parón mediático que había tenido por su malas adicciones -como ella ha confesado dentro del concurso- había madurado y crecido como persona. Lo cierto es que, a pesar de las discusiones que ha protagonizado dentro de la casa, hemos podido ver a una Ylenia más tranquila y más coherente a la hora de tomar decisiones.

Por su parte, Antonio Tejado es el que está más contento de la casa. Solo con ver los vídeos del programa podemos observar como el colaborador de Sálvame disfruta con esta desagradable situación. Como el bien dice, toda la casa le tiene cariño, pero eso no quiere decir que toda la casa le apoye. Kiko Rivera ya le avisó de que dejara de hablar de María Jesús, sus ojos no tiene cabida para otra persona y se limita a comentar los pasos que da la concursante. Jorge Javier Vázquez quiso dar un toque de atención a la casa por las muchas declaraciones que se han hecho estos días en los que se utiliza la coletilla de: «Si yo hubiera hecho esto…» El presentador mostró su total desacuerdo en utilizar este argumento y avisó a la casa, de alguna manera, que María Jesús ya había pedido perdón por el comentario tan desafortunado que tuvo hacia el sobrino de María del Monte.

La gala no terminó aquí, cuando todo el mundo pensaba que ya no habría más enfrentamientos, llegó el tema de Sofía Suescun y Alejandro Albalá. La pareja, que ya resulta cansina y que su trama les está desquiciando a ellos mismos, ha tomado una decisión. El exnovio de Chabelita asegura que: «Yo no uso momentos bonitos para ir en su contra, lo único que piso es que se aclare», a lo que Sofía solamente supo decir: «Yo ya he tomado el camino que tengo que tomar». Pero, ¿A qué camino se refiere la concursante? Desde que entró en GH Dúo hemos visto a la hija de Mayte Galdeano marear la perdiz al que era su novio. No se entendió el juego que llevaba y por eso fue la expulsada. Ahora, la audiencia le ha dado una nueva oportunidad y decidió que fuera la repescada de esta edición. Lejos de aclararse -como le pide Alejandro Albalá- la de Pamplona no sabe ni ella misma qué es lo que quiere, se acerca, se distancia, le besa, le dice que le quiere con locura, pero no quiere estar con él. Tendremos que esperar a que pase más tiempo para saber, a qué camino se refiere la concursante. Y lo más importante, ver si de verdad es capaz de asumir sus palabras y llevar a cabo lo que dice.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído