GENTE DE LA TELE

‘Sálvame’: El drama familiar de Belén Esteban queda al descubierto

'Sálvame': El drama familiar de Belén Esteban queda al descubierto
La insumergible Belén Esteban. EP

Hay quien la aborrece, pero Belen Esteban termina produciendo ternura (El golpe de María José Campanario que deja planchado a Kiko Kiko Hernández y asusta a Belén Esteban).

Los numerosos frentes abiertos de la famosa habían mantenido en la sombra la verdadera preocupación de la colaboradora (Y ahora Belén Esteban carga contra Antonio Tejado: «Ese no me toca a mí ni los pies”).

Y esta no tiene que ver ni con Toño Sanchís, ni con su ex, Jesulín de Ubrique, ni tampoco con sus continuas peleas con otros colaboradores.

En la tarde de hoy, cuando sus compañeros hablaban sobre la reciente hospitalización de María José Campanario por su recaída, ha confesado que su hermano, Juan Pedro Esteban, también padece fibromialgia.

Intentando contener su evidente emoción ha relatado que está siendo una situación muy dura de asimilar, ya que desde hace mes y medio este se mueve en silla de ruedas.

Esta gran preocupación de la televisiva se suma al delicado estado de salud que atraviesa su madre, Carmen Menéndez.

Hace unos meses rompió a llorar en pleno directo al hablar sobre su progenitora y sobre sus deseos de tenerla a su lado el día de su boda con Miguel Marcos, que se celebrará el próximo 22 de junio.

«Ella siempre ha sufrido mucho por mí y ahora ve cómo estoy de bien. Mi vida ha dado un giro de 180 grados y ella es la mujer más feliz del mundo porque estoy con un hombre a mi lado que merece la pena».

Eso declaró a la revista «Lecturas».

«Ojalá, el día de mi boda, se recupere para poder disfrutar de su hermana», mantiene al tiempo que muestra públicamente su apoyo a María José Campanario en estos momentos tan complicados:

«deseo que se recupere, por sus hijos y principalmente por ella».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído