HAY GENTE PARA TODO

Carmen Lomana: «Efectivamente, soy la que sale en el cartel de Podemos con la vuelta de Pablo Iglesias»

Carmen Lomana: "Efectivamente, soy la que sale en el cartel de Podemos con la vuelta de Pablo Iglesias"
Carmen Lomana y el cartel machista de Pablo Iglesias (PODEMOS). EP

Lo que les faltaba a los zarrapastrosos (La patada en los cataplines que le da Wyoming a Iglesias hace sonar campanas de alarma en La Sexta ).

Podemos lanzaba este 6 de marzo de 2019 un patoso y más que machista cartel por la vuelta de Pablo Iglesias a la primera línea política tras la baja por paternidad (Irene Montero solo puede tragar saliva cuando le preguntan si Pablo Iglesias tenía conocimiento del controvertido ‘cart-él’: «¡Glups!»).

La imagen generó todo tipo de comentarios y una curiosidad: la aparición por sorpresa en la foto de Carmen Lomana (El triunfal regreso del ‘macho alfalfa’ Iglesias con Carmen Lomana deja en bragas a Podemos ).

Ante el revuelo que se había creado -fue Trending Topic durante toda la tarde-, la exconcursante de MasterChef Celebrity 2 subió un vídeo a redes sociales explicando el motivo por el que, en efecto, aparecía en la imagen (El regreso de Pablo Iglesias… es ya una metedura de pata gigante de tacto y comunicación: «Vuelve ÉL»).

Ver esta publicación en Instagram

Para aclarar foto en un cartel de Podemos…en primicia para vosotros

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el 6 Mar, 2019 a las 10:16 PST

«Me tienen ya aburrida con una foto de un cartel que ha salido de Podemos anunciando la vuelta en la que, si te fijas mucho, se me ve como una pulguita ahí», empieza diciendo. «La gente es muy curiosa porque yo nunca me habría dado cuenta».

A continuación, la empresaria confirma que es ella: «Efectivamente, soy yo, ahí en primera fila del mitin y de la manifestación de 2015 de Podemos». Así las cosas, Carmen Lomana da a sus seguidores la explicación definitiva a su presencia a la Marcha del Cambio que convocó la formación morada el 31 de enero de dicho año.

«¿Qué estaba haciendo?, ¿qué creéis que estaba haciendo?», pregunta. «Pues estaba trabajando. En ese momento estaba trabajando en Telecinco y me habían enviado para cubrir todo el evento», dice Lomana, que ejerció de reportera improvisada del programa Hable con ellas en la convocatoria.

«A mí me pareció interesante porque no tenía ni idea de lo que me iba a encontrar. Podemos no era el partido que todos conocemos ya y sabemos lo que dan de sí. Sabíamos que era un partido nuevo, que eran de izquierdas y que había sacado cinco millones de votos en las Elecciones Europeas»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído