HAY GENTE PARA TODO

Amores ardientes: Laura Matamoros y Daniel Illescas, inseparables

Amores ardientes: Laura Matamoros y Daniel Illescas, inseparables
Daniel Illescas y Laura Matamoros RS

Son sin duda la pareja revelación del momento y parece que desde que Laura Matamoros y Daniel Illescas hicieran público su romance han decidido no separase ni un instante, convirtiéndose prácticamente en inseparables.

El joven influencer ha sido uno de los elegidos para desfilar en el desfile de Cristo Ibañez celebrado este viernes en El Rocío, Huelva.

Y como no podía ser de otra manera su novia no ha querido perderse detalle su paso sobre la pasarela, apoyando desde el front row el que se ha convertido en su nueva ilusión.

Laura y Daniel han llegado juntos hasta el recinto donde ha tenido lugar el desfile, aunque no han querido hacer declaraciones ni atender a los medios presentes, guardando todavía silencio sobre su sorprendente relación.

Eso sí, el joven catalán no ha dudado en pararse para hacerse fotos con todos los seguidores que le esperaban a su llegada. Como si se tratara de una estrella del rock, Laura ha visto como su novio provoca la locura en las más jóvenes, que deseaban una foto a su lado.

Una vez dentro, Illescas ha desfilado al lado de Alex Domenech, el hermano de Dulceida, mientras Laura muy atenta grababa sus pasos, con orgullo y cariño.

De la misma manera, abandonaban luego el lugar, para disfrutar de su amor en la intimidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído