GENTE DE LA TELE

Toñi Moreno se pone a llorar como magdalena en su gran sorpresa a Jenni de ‘MYHYV’

Toñi Moreno se pone a llorar como magdalena en su gran sorpresa a Jenni de 'MYHYV'
Toñi Moreno Telecinco

No hace mucho que Toñi Moreno ocupó el puesto de Emma García al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, sin embargo ya ha cogido mucho cariño a los jóvenes que formar parte de el programa y está muy unida a ellos, por eso mismo ha querido dar una emotiva sorpresa a Jenni, la actual tronista.

Toñi ha acudido al programa Volverte a ver con la intención de que Jenni pueda conocer a su hermana, la cual vive en Brasil y y no se conocían en persona después de que desde hace seis años contactaran por Facebook.

«Mujeres y hombres es la vida misma, estoy aprendiendo mucho», ha confesado la presentadora sobre su nueva etapa en televisión.

Pero sin duda el momento más emotivo fue cuando Jenni y su hermana Ingrid se conocieron en televisión. Ambas se fundieron en un emotivo abrazo sin poder contener las lágrimas, igual que la presentadora.

«Me gustaría darte los consejos que las hermanas mayores dan a las pequeñas», confesaba la tronista a su hermana visiblemente muy emocionada.

«Buscas esa familia que te faltó. Solo quiero darte las gracias porque aprendo tanto de ti y del resto de los chicos. Eres una chica valiente y luchadora. Te va a ir muy bien en la vida», le aseguraba Toñi a su compañera de programa, sin poder contener las lágrimas.

«Eres increíble Toñi», respondía Jenni que no daba crédito a la situación de tener a su hermana en España.

Al final las tres acabaron muy emocionadas y demostrando la buena relación que la actual presentadora tiene con los participantes del programa del amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído