LAS COSAS DE LA GENTE DEL CINE

La actriz Marta Torné cumple 41 años tras recibir una mala noticia

La actriz Marta Torné cumple 41 años tras recibir una mala noticia
Marta Torné RS

La actriz y presentadora española Marta Torné cumple hoy 41 años. Fue en 2007 cuando saltó a la fama interpretando a María en la conocida serie de El Internado.A partir de ahí Marta ha ido encadenando prestigiosos papeles en series como Los protegidos o Angel o Demonio.

También se dejo ver en la temporada 10 de La Que Se Avecina en Telecinco. Misma cadena en la que fue presentadora durante un año y medio del programa Cámbiame, en el que forjó una bonita e intensa amistad con Pelayo Díaz.

Pero Mediaset decidió sustituirla y que comenzará a rodar una ficción de comedia para la cadena. Sin embargo, su aparición más reciente ha sido en Movistar+ con su papel estelar en Velvet Collection. Pero la celebración de su cumpleaños llega en un mal momento para la actriz, porque llega justo dos días después de que les comunicaran por sorpresa el final de la serie.

Estaban apunto de empezar a grabar la tercera temporada pero Movistar+ ha decidido cerrar las puertas de las galerías. En principio está previsto que pongan el broche de oro a la serie con un capitulo especial por Navidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído