Carolina Sobe habla sobre su vida

Jorge Javier Vázquez se moja y da la cara por Sofía Suescun

Jorge Javier Vázquez se moja y da la cara por Sofía Suescun
Jorge Javier y Sofía Suescun

El martes, noche de Límite 48 horas, se avecinaba un programa lleno de tensión entre todos los concursantes. Y no solo los participantes que están dentro de la casa, porque los que ya abandonaron el reality, pudieron aparecer en pantalla para hacer los contra alegatos.

Sin duda, la noche del martes quedará en el recuerdo para muchos pero sobre todo para Alejandro Albalá que vivió la peor de sus noches. Juan Miguel sin embargo fue el salvado de los tres nominados y ya puede descansar tranquilo hasta el jueves que se vuelvan a producir las nominaciones.

A pesar de que tiene a la mayoría de la casa en su contra, parece que la audiencia es justa y ha querido salvarle para que la expulsión sea entre Antonio Tejado y Carolina Sobe.

Además, Kiko Rivera e Irene Rosales tuvieron que escuchar algunos comentarios que no les ha sentado nada bien. Muchos de sus compañeros opinan que no son dos concursantes como el resto y que reciben un trato de favor.

Las cosas han cambiado por completo de una semana para otra. María Jesús que era la protagonista de las últimas galas de GH Dúo ha dejado de serlo, y tanto es así que ya no se habla de ella. Ahora, el punto de mira está centrado en Alejandro Albalá por unos comentarios sumamente machistas y controladores a la que fuera su novia. Sofía Suescun se quedaba de piedra al ver los vídeos de las dos discusiones que ha tenido con el exnovio de Chabelita y argumentaba que cuando una vive una relación, a veces no se da cuenta de la gravedad que tienen ciertos comentarios.

Y es que por lo que hemos podido ver, Alejandro Albalá se ha puesto celoso por una actitud -según él- completamente cercana de Sofía y Kiko Rivera. Algo, que no llevó a buen puerto porque él mismo se dio cuenta de que no tenía sentido lo que estaba diciendo.

Además, ha habido otro acontecimiento entre la pareja que ha provocado que Jorge Javier Vázquez le reprimiera un rapapolvo al hijo de Paz Guerra en una de sus intervenciones habituales dentro de la casa:

«Hay gente joven que os ve. Tienes 20 años. Si yo fuera padre y tuviera una hija que tuviera un novio como tú lo primero que le diría sería ‘déjalo'».

Y es que resulta que, estando en el jacuzzi, Alejandro le recriminaba a Sofía que se bañara con una braga y encima un calzoncillo suyo porque se le transparentaba todo. Y no solo esto, es que además el exnovio de Chabelita afirmaba que la hija de Mayte Galdeano hacía posturas raras para que Antonio y Kiko, que estaban en el jardín, la vieran en paños menores.

Por otro lado, Carolina Sobe se enfrentaba a un momento por el que todos los concursantes deben pasar durante su estancia en el concurso, ‘la curva de la vida’. La vida de esta gran hermana de tiempos inmemorables siempre ha sido un puro reality pero el martes pudimos conocer más de cerca cómo había sido su infancia.

Al parecer, la concursante paso su infancia en un internado donde no lo pasó nada bien y no solo eso. En un momento de su vida en el que no lo estaba pasando bien, decidió ir a ver a su hermana a Benidorm y la visita se alargó porque se quedó cuatro años allí.

Además, Carolina recibió un mensaje lleno de amor y de cariño, el de su hija. Intervenía en el programa con el motivo de que el martes fue el cumpleaños de la concursante y le llenó de motivación y alegría. Lo que más nos ha llamado la atención es un momento que Carolina recuerda de bastante tristeza y tiene que ver con su relación con Nagore Robles.

Al parecer las dos gozaban de una muy buena amistad pero todo se truncó y desde entonces no han vuelto a tener el mismo trato. Vimos a una Carolina bastante emocionada contando sus vivencias y experiencias personales mostrando su lado más humano y dejando a un lado la concursante que sabemos que lleva dentro.

El momento cumbre de la noche fue cuando tocaba salvar a uno de los tres nominados. Todo el mundo de la casa aseguraba que el expulsado de este jueves sería Juan Miguel, pero contra todo pronóstico el salvado de la noche fue este mismo. Y es que, mucho tiene que estar gustando el concurso que está haciendo el peluquero para que la audiencia haya votado para que sea el menos votado.

De esta manera nos encontramos en una tesitura bastante difícil. ¿Carolina Sobe o Antonio Tejado? Uno de los dos, este jueves dirá adiós a la casa donde han estado viviendo más de un mes y medio. Lo cierto es que lejos de la falsedad con la que actúa la Sobe en muchos momentos, el sobrino de María del Monte ha protagonizado momentos muy bochornosos dentro de la casa. Ahora, es el momento de la audiencia que decidirá como cada jueves quién debe abandonar la casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído