Redes sociales

Este nuevo look de Kardashian revienta Instagram

a modelo estadounidense sorprende en las redes sociales

Este nuevo look de Kardashian revienta Instagram
Kim Kardashian RS

Todo lo que hace se convierte en oro. Kim Kardashian ha vuelto a sorprender a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales. Es muy difícil que la modelo estadounidense mantenga la misma imagen mucho tiempo y que no deje boquiabiertos, cada poco tiempo, a sus fans con modelitos extravagantes y atrevidos, según diariogol.

Kim se ha dejado ver con vestidos muy sensuales, dónde el sugerente escote es la seña de identidad de la norteamericana. Es conocida por ello y por su atrevimiento a la hora de vestir. De hecho, suele ser una de las grandes atracciones en cada evento público o acto al que asiste.

Dónde también arrasa es en las redes sociales. Y la prueba de ello ha sido la última publicación que ha subido a su perfil de Instagram. El nuevo ‘look’ de Kim Kardashian consiste en una larga melena de un color blanco verdoso que contrasta a las mil maravillas con el tono bronceado de su piel.

La imagen no ha pasado desapercibida ente sus ‘followers‘, que ya han logrado casi los dos millones de ‘likes’ y unos diez mil comentarios.

Sin embargo, este cambio de imagen no ha sido la única perla que nos ha dejado en las últimas horas. La anterior publicación consistía en varias fotos de Kim con un vestido al estilo Jennifer López. Muy sensual, en un tono rosado y con el sujetador por fuera. Toda una novedad en la moda americana.

Eso sí, las redes sociales ya se han hecho eco de esta transformación de Kim: «¿No tiene vergüenza?», se preguntan algunos usuarios que no dan crédito de lo que es capaz de hacer para llamar la atención. Hay que esperar a si es un cambio fugaz o persiste en el tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

?‍♀️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 13 Mar, 2019 a las 7:23 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído