Monarquía

Alberto de Mónaco cumple 61 años en compañía de sus hijos, pero sin rastro de Charlene

Alberto de Mónaco cumple 61 años en compañía de sus hijos, pero sin rastro de Charlene
Alberto de Mónaco Instagram

Si no es quién sacaba la foto, no sabemos muy bien dónde estaba Charlene ese día. El príncipe de Mónaco sopló 61 velas este jueves en compañía de sus mellizos, Jacques y Gabrielle, que le ayudaron a soplar las velas de una magnífica tarta de chocolate. A pesar de la bonita estampa, la ausencia de Charlene (41) en la fotografía ha hecho saltar de nuevo los rumores sobre la extraña relación que mantiene el matrimonio, según informalia.

Las imágenes del cumpleaños del príncipe Alberto se han publicado en el perfil personal de Charlene, por lo que algunos medios especulan con la posibilidad de que fuera ella quien tomaba las fotografías.

La última vez que aparecieron todos juntos fue el pasado 22 de febrero, en la inauguración del exclusivo complejo One Monte Carlo. Entonces, los niños captaron la atención de todos los presentes con unos looks rockeros muy divertidos: con chupas de cuero y gafas de moteros.

Lo cierto es que el modus operandi de la princesa Charlene en el último cumpleaños de Alberto de Mónaco ha sido el mismo que el del año pasado: publicar varias fotografías de su marido y sus hijos sop

 

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Daddy

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el 14 Mar, 2018 a las 10:19 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído