"Tiene muy buena relación con todos sus vecinos, no hace nada de ruido y no se nota su presencia en absoluto"

El decente alquiler que paga Echenique por vivir en una antigua casa de putas

El decente alquiler que paga Echenique por vivir en una antigua casa de putas
Pablo Echenique (PODEMOS). EP

El día en que Pablo Echenique, secretario de organización de Podemos se mudó al barrio de Salamanca no se enteró casi nadie. Tuvieron que pasar meses para que se desvelara el lugar de su nueva residencia, y el hermetismo se apoderó de las circunstancias que rodeaban la mudanza a una de las zonas más caras de Madrid. (Echenique se muda en secreto a un piso de lujo y cabrea a los vecinos con sus marranadas).

Ahora, merced a ‘El Español’, -que se ha puesto en contacto con los responsables de la empresa que gestiona el alquiler de su vivienda, donde vive con su pareja y dos perros-, se sabe ya lo que paga de alquiler mensual: 700 euros con gastos incluidos. (¿Sabías que en el edifico de la vivienda multada de Echenique funcionaba un prostíbulo clandestino?).

A su decir,

«Pablo y su mujer viven en el barrio de Salamanca pero en un bajo humilde de poco más de 40 metros. Tiene una habitación y, aunque está en una buena zona, no cuenta con ningún tipo de lujo».

Además, y a pesar de que le denunciaron hace poco por la instalación de aire acondicionado y la cámara de seguridad colocadas ilegalmente,

«tiene muy buena relación con todos sus vecinos, y aunque yo no puedo ir apenas por allí, me cuentan que no hace nada de ruido y que no se nota su presencia en absoluto».

Incluso llega a afirmar que hay algunos de sus vecinos que son opuestos a Podemos, y que «le tienen mucho cariño». (La cochinada que ha hecho el señorito Echenique en su lujoso piso para vengarse de Carmena).

El edificio en el que vive tan discretamente, era un antiguo burdel, según explicó una vecina:

«se veían a muchas mujeres extranjeras apoyadas en la pared y hombres que entraban y salían constantemente».

Enorme la señora que increpa a Echenique: «Si no te gusta España, ¡te callas y te vas!»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído