HAY GENTE PARA TODO

Parejas: Nagore Robles presume en la red de amor lesbico con Sandra Barneda

Parejas: Nagore Robles presume en la red de amor lesbico con Sandra Barneda
Sandra Barneda y Nagore Robles Instagram

Nagore Robles y Sandra Barneda están disfrutando de una nueva etapa en su relación. Si la pareja vivió una fuerte crisis hace unos meses, ahora parece que la calma ha regresado a sus vidas.

Tras tomar la decisión de vivir por separado, Nagore y Sandra parece que están mejor que nunca. Atrás quedaron los rumores de ruptura y los planes de boda, la colaboradora del Debate de GH y la presentadora solo piensan en el presente.

Tanto están disfrutando de esta etapa que Nagore Robles ha querido presumir de amor y romanticismo en las redes sociales.

Así, la vasca ha compartido una imagen de ella junto a Sandra con este bonito mensaje:

«CADA DIA ADMIRO MAS A LAS MUJERES. Estoy rodeada de mujeres fuertes, inteligentes, bondadosas, generosas, luchadoras, ingeniosas, resilientes… Cojo aire y pienso en ellas: Practicas, responsables, independientes, productivas, trabajadoras, optimistas, emprendedoras… tantos adjetivos increíbles e infinitos. Me siento tan afortunada de ser mujer. Somos capaces de crear una vida en nuestro interior, si eso no es un súper poder qué lo es entonces. Las admiro tanto que las amo. Queridas, el mundo por fin es nuestro».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído