La de Paracuellos ya ha puesto la cuenta atrás para su boda

Miserables y envidiosos insultan a Belen Esteban en redes sociales: “Parece la cerdita Peggy”

Miserables y envidiosos insultan a Belen Esteban en redes sociales: “Parece la cerdita Peggy”
Belén esteban RS

Las redes son implacables y desagradables. Belén Esteban sigue en su puesta a punto para su boda (Así es el último retoque estético que se ha hecho Belén Esteban antes de su boda).

La de Paracuellos aprovecha cualquier momento libre para acudir a retocarse cualquier parte del cuerpo que le disguste (Belén Esteban se pone «digna» con Gustavo González por corregirle sus ‘patadas’ al diccionario).

Quiere conseguir tener el rostro perfecto y un cuerpo envidiable que lucir el día de su enlace matrimonial (Telecinco oculta una verdad de Belén Esteban que reventará su boda con Miguel Marcos).

Para ello, en los últimos meses, los espectadores de Sálvame han podido asistir a un cambio importante de imagen de la ‘Princesa del Pueblo’. Sin embargo, ha sido a tres meses vista de ese enlace (se casa con su pareja el 22 de junio) cuando un último retoque ha dejado a todos boquiabiertos.

Esta vez no ha sido bótox ni ácido hialurónico. Pero, si un nuevo método que en la jerga de las intervenciones estéticas se llama ‘microblanding’ y tiene que ver con las cejas.

La tertuliana de Telecinco ha querido compartir en sus redes sociales lo que se daba por hecho tras verla en Sálvame, que se había retocado las cejas. Y lo ha hecho con una fórmula, que consiste en tatuarselas con una cuchilla y una aguja.

Lo sorprendente de esto es que se realiza en dos sesiones, es temporal y el precio oscila los 475 euros. Un capricho que se ha dado para sentirse mejor y más guapa el día de su boda con Míguel, según recoge Berta Batlló en diariogol.

Sin embargo, en las redes sociales no dan crédito a lo que ven. Y es que son muchos los usuarios que ya han dado su opinión sobre una más en la larga historia de Belén y los retoques estéticos: «Parece la cerdita Peggy», apuntan algunos que siguen sin explicarse porque ese afán de acudir al cirujano.

De hecho, en 2009 comenzó la aventura de Belén para su transformación. Diez años dónde no siempre el resultado fue óptimo. No obstante, en esta ocasión, ha querido hasta dar protagonismo a la clínica donde se ha realizado la intervención. Contenta se habrá quedado…

 

Ver esta publicación en Instagram

Mis nuevas cejas con microblading por @cristina_salas_ en @nuriadonaldson

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el 19 Mar, 2019 a las 4:16 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído