PERFECTO

Argentina: La Reina Letizia deslumbra con un diseño midi de flores de de Carolina Herrera

Argentina: La Reina Letizia deslumbra con un diseño midi de flores de de Carolina Herrera
La Reina Letizia con un vestido de Carolina Herrera. RT

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia se encuentran en la recta final de su viaje de Estado a Argentina. Este martes 26, los monarcas vivirán su última jornada de actos oficiales entre los que destacan el desayuno de Don Felipe con empresarios argentinos y españoles, y la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), bajo el lema «América y el futuro del español. Cultura y educación, tecnología y emprendimiento».

Unos días de intensa agenda entre los que destacan la cena de gala que vivieron anoche de la mano del Presidente y de la Primera Dama de la República Argentina.

En esta, la Reina ha deslumbrado con un diseño de Carolina Herrera de lo más favorecedor.

Un espectacular vestido midi de color sin mangas, de escote en pico cuajado de apliques dorados y perlas en forma de flor y adornado en la cintura con dos finas cintas rematadas en dos pequeños lazos. Toda una obra de arte firmada por Carolina Herrera.

El resto de su look lo conformaban unas sandalias doradas de Jimmy Choo y un clutch a juego, también de Carolina Herrera. Este mismo modelo de bolso, el Metropolitan Insignia, ya se lo habíamos visto antes aunque en blanco y dorado a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Otro detalle también muy favorecedor del look de Letizia fue su peinado y su maquillaje. Con un moño bajo de bailarina ligeramente ladeado y un maquillaje que destacaba su mirada con sombra con reflejos dorados y labios muy naturales. Todo un acierto que su única joya fueran unos pequeños y discretos pendientes de oro y diamantes.

Por su parte Juliana Awada apostó todo al rojo con un vestido midi de manga larga y accesorios del mismo color. Aunque estaba también muy elegante, el resultado de su estilismo fue menos espectacular y llamativo que el de la reina Letizia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído