GENTE DE LA TELE

Mónica Naranjo sorprende a un fan y recibe una sorpresa en ‘Volverte a ver’

Mónica Naranjo sorprende a un fan y recibe una sorpresa en 'Volverte a ver'
Mónica Naranjo Telecinco

Mónica Naranjo acudió al plató de Volverte a ver para dar una sorpresa a un fan.

Una visita que escondía una propia sorpresa para la cantante. Y es que Carlos Sobera le tenía preparado algo muy especial para ella.

Cristiano Malgioglio, su compositor en Italia, quiso venir hasta nuestro país para reconocer a esta gran artista que tantos momentos bueno le ha dado. Muy emocionada, Mónica aseguraba que no le gustaban nada las sorpresas pero al ver a Cristiano se quedó sin palabras.

De lo más emocionada, Naranjo explicaba el cariño que sentía por el compositor:

«Cristiano es un gran artista italiano, que él haya venido hasta aquí, después de tantos años que no nos abrazamos… Te amo con todo mi corazón amigo mío».

Una sorpresa que solo fue el broche de oro a una noche de lo más especial. Antes de la visita de Cristiano, Mónica sorprendió a un fan que había pasado una juventud difícil. Aislado en su círculo por su condición sexual, José Angel logró salir de esa espiral de auto destrucción gracias a los temas de la intérprete de Sobreviviré.

MONICA NARANJO Y SU FAN MAS INCONDICIONAL

«Me gustaría conocerte porque ya son muchísimos años los que llevo siendo fan tuyo. Incluso hice muñecas a semejanza tuya, te dibujo, te idolatro y eres el amor de mi vida», explicaba José Angel. Por su parte, la hermana de él explicaba que quería que su hermano comenzase a preocuparse más de él para que no estuviera pensando siempre en el bienestar de los demás.

Una confesión que Mónica le trasmitía a su fan:

«Está muy bien que ayudes a los demás, incondicionalmente durante tantos años, pero… ¿No crees que ahora te toca a ti? ¿No crees que debes ser tú mismo la prioridad en tu vida? ¿No crees que debes dejar que los otros te mimen?».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído