LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Reencuentro: Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera con Lucía Bosé, ¿qué les une?

Reencuentro: Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera con Lucía Bosé, ¿qué les une?
Eugenia Martínez de Irujo. PD

Eugenia Martínez de Irujo es una absoluta caja de sorpresas y muestra de ello es su cuenta de Instagram, donde ha querido compartir su última tarde de chicas, con un reencuentro de lo más especial: el de su hija Tana Rivera y Lucía Bosé.

La duquesa de Montoro y su hija se han trasladado hasta Brieva para visitar a Lucía Bosé, que vive en el pueblo prácticamente recluida. La diseñadora de joyas ha compartido el fabuloso encuentro en redes sociales con una imagen de las tres mujeres de lo más sonriente y divertidas.

Sin duda, tres mujeres de tres generaciones diferentes pero con mucho en común, como es su pasión por el arte, sus marcados caracteres y sus vinculaciones con el mundo del toro. Además, la fallecida duquesa de Alba y la veterana actriz fueron grandes amigas.

Pero hay que tener en cuenta el parentesco que une a Tana con la familia de Lucía Bosé, pues el marido de la italiana, Luis Miguel Dominguín, era tío de su padre, Fran Rivera. Sin duda, una conexión de lo más especial y que su madre ha llevado a cabo.

Ha apoyado así Eugenia también a Lucía en su complicado momento después de enfrentarse al juicio por apropiación indebida de un dibujo de Picasso a su asistenta del hogar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído