GENTE DE LA TELE

La reina del lujo, Naty Abascal, cumple 76 años rodeada de sus seres queridos

La reina del lujo, Naty Abascal, cumple 76 años rodeada de sus seres queridos
Naty Abascal

Disfrutando al máximo de un día de lo más especial, Naty Abascal pasó el día de su 76 cumpleaños en compañía de sus seres más queridos y es que, lejos de organizar una gran celebración, la empresaria prefirió compartir confidencias y muestras de complicidad con una de sus grandes amigas, Samantha Vallejo-Nágera. Naty lució un pantalón blanco que combinó a la perfección con jersey fucsia, chaqueta de estampado floral y zapatillas de deporte.

Como no podía ser de otra forma, Naty recibió felicitaciones por parte de muchos de sus seres queridos a través de redes sociales y es que su hijo, Rafa Medina, publicó una fotografía del día de su boda en el que su madre ejerció de madrina. Lo cierto es que podemos ver como en la fotografía que su hijo comparte con sus seguidores, hay muy buena conexión y una complicidad tremenda entre ambos. Tanto es así que le ha respondido con un cálido mensaje: «Millones de gracias, que buen recuerdo».

Su amiga Mar Flores no ha querido pasar por alto la fecha del cumpleaños de una de sus buenas amigas y ha querido compartir con todos su seguidores una fotografía que demuestra la gran complicidad que hay entre ambas. «Para vestirse bien hay que mirarse al espejo y ser honesta con una misma. Naty Abascal es honesta con ella misma y con los de su alrededor. Felicidades amiga mía!!! Happy birthday» estableció de título de imagen la hermana de Marián Flores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído