GENTE DE LA TELE

Francisco Rivera: «Se está viendo en ‘GH DUO’ al Kiko Rivera que es realmente»

Francisco Rivera: "Se está viendo en 'GH DUO' al Kiko Rivera que es realmente"
Kiko Rivera EE

Francisco Rivera y Lourdes Montes ha hecho una visita exprés a Madrid para acudir a la fiesta de presentación de la nueva colección de joyas RABAT.

Allí, la pareja se encontró con otras celebs del panorama nacional como Isabel Preysler, Jaime de Marichalar y Amaia Salamanca, imagen de la firma.

Encantados con su escapada a la capital, Francisco aprovechó para comentar cómo está viendo el concurso de su hermano en Gran Hermano Dúo:

«Lo veo fantástico, sobre todo que se está viendo al Kiko que es realmente y está haciendo un concurso fantástico y la verdad que lo está bordando».

Unas palabras de apoyo que también fueron para su cuñada, Irene Rosales: «Ella está fantástica, yo los veo a los dos ganadores».

FRANCISCO RIVERA, UN GRAN FAN DE IRENE ROSALES

Aún así, Francisco Rivera entiende que al principio Irene lo pasase muy mal:

«La pobre imagino que lo pasó fatal los primeros días pero luego se relajan… lo que tienen que estar echando de menos a sus hijos una barbaridad, no quiero ni pensarlo».

Un cariño por Irene que se debe al fuerte apoyo que le ha brindado a Kiko en su proceso de rehabilitación:

«Irene ha sido un ángel que ha venido a verlo, la verdad es que lo adora, Kiko la adora a ella y ha sido un pilar importantísimo para su vida».

Feliz con su pequeño Curro, Francisco no ve factible que él entrase en un reality porque «tanto tiempo sin ver a mis hijos sería incapaz, aunque todo es la necesidad».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído