Gente de la Tele

La hija de Terelu le da un tremendo disgusto a su santa madre

Terelu y su hija
Terelu y su hija RS

No gana para disgusto Terelu, y parece que la cosa va a continuar por esta senda por mucho tiempo. Lo que le han hecho a Terelu en ‘Sálvame’ es repugnante: Su hija va a casarse y ella sale huyendo.

Hace poco menos de un mes, Terelu Campos huyó horrorizada del plató de «Sálvame» tras conocer la noticia de que su hija Alejandra Rubio planeaba casarse con su novio, Álvaro Lobo, para 2022 o 2023.

Así lo aseguró la propia nieta de María Teresa Campos en el canal de MTMAD en el que cuenta su día a día.

«No me gusta la noticia, creo que es muy joven y tienen toda la vida por delante».

Eso dijo, visiblemente afectada, delante de las cámaras de televisión.

Con contenta con este primer disgusto, la sobrina de Carmen Borrego ha vuelto a protagonizar los titulares de la prensa rosa debido a su último vídeo publicado en la red social.

En él, Alejandra Rubio habló sobre las prendas más especiales que guardaba en su armario -la mayoría regalos de sus padres y su abuela- sin embargo quiso hacer hincapié en unas botas blancas de estilo militar: «Estas son nuevas. Me las regaló ayer mi marido», dijo a la cámara. Una frase que podría empeorar la tristeza de su madre al ver lo rápido que crece su pequeña. El drama se ceba con Terelu: la hija de María Teresa Campos recibe el peor mazazo posible.

Y es que Alejandra Rubio avanza en su relación a unos pasos agigantados. El pasado mes de septiembre se supo que la hija de la televisiva abandonó el nido familiar para mudarse a vivir con el DJ.

La joven dejó la lujosa casa en la urbanización de Pozuelo para trasladarse al barrio de Malasaña en Madrid. Su marcha supuso un nuevo traspiés para la colaboradora de «Sálvame», pues esta no quería que se fuese de su casa, ya que consideraba que aún era muy joven para volar sola.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído