GENTE DE LA TELE

Saltan todas las alarmas tras la confesión de Toñi Moreno: «Todo se desmorona»

Saltan todas las alarmas tras la confesión de Toñi Moreno: "Todo se desmorona"
Toñi Moreno.

Vete tu a saber si no hay jugada promocional detrás, pero el asunto huele que apesta (Toñi Moreno la lía en un taxi de Madrid).

La presentadora Toñi Moreno ha pasado por una época complicada (¿Has visto la reflexión de Toñi Moreno sobre el «sufrimiento» y las «cicatrices» de la vida?).

Tras su despido del programa que conducía los fines de semana, «Viva la Vida», la cadena de televisión la puso al frente de «Mujeres y Hombres y Viceversa». Una decisión que afectaba también a su compañera Gemma García.

Pero cuando parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, Moreno ha preocupado a su seguidores y amigos al publicar un enigmático mensaje en Instagram junto a una fotografía de su infancia, concretamente de su Primera Comunión.

«Hay días en los que te gustaría volver a ser una niña. Días en los que tu mundo se hace añicos, y crees que todo se desmorona bajo tus pies. Días en los que crees que nada será igual. Entonces es cuando realmente tienes que buscar dentro de ti a ese niño, y preguntarle dónde se perdió. Sus respuestas te ayudarán a encontrarte. Todo lo que ocurre conviene, si estás dispuesta a aprender de los errores».

Ver esta publicación en Instagram

Arrancamos en unos minutos #Unañodetuvida @canalsurradiotv

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el 28 Mar, 2019 a las 12:45 PDT

Diversas caras conocidas han mostrado su apoyo públicamente a la presentadora.

«Solo pueden contigo si te acabas rindiendo… si disparan por fuera y te matan por dentro. Llegarás cuando vayas más allá del intento… ¡Llegaremos a tiempo!», le anima Rosana.

Carmen Lomana también ha querido dedicarle unas palabras:

«Tesoro, tú eres mucha Toñi, y las mujeres como nosotras resistimos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído