GENTE DE LA TELE

El cantante Pablo López sorprende a los pasajeros del metro de Madrid con una emotiva actuación

El cantante Pablo López sorprende a los pasajeros del metro de Madrid con una emotiva actuación
Pablo López

Pablo López ha vuelto a sorprender a sus fans, pero esta vez no se trata de un nuevo tema ni tampoco otro rumor sobre su posible noviazgo con Miriam. Y es que los viajeros del metro de Madrid tuvieron la suerte de presenciar una improvisada actuación del cantante junto a Andrés Martín, concursante de La Voz y finalista de su equipo.

Concretamente los pasajeros que se encontraban en la línea 1 vieron como el vagón en el que se encontraban se convertía en un improvisado escenario. Y orgulloso de ello, Pablo López compartió este bonito momento a través de las historias de su cuenta oficial de instagram.

Un claro homenaje a Andrés Martín, que antes de concursar en La Voz se dedicaba a tocar y cantar con la guitarra en la línea 10 de Metro de Madrid, mientras soñaba con poder dedicarse a la música.

Su historia de superación personal y su característica voz emocionó tanto a coaches como al público del programa. Tanto es así que Andrés ha ido superando todas y cada una de las batallas del concurso hasta llegar a la final junto a sus compañeros María Espinosa, Angel Cortés y Javi Moya. Una disputada gala que se emitirá el próximo miercoles en antena3.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído