GENTE DE LA TELE

Javier Calle, novio de Alba Díaz, se desplaza hasta Madrid para estar cerca de ella

Javier Calle, novio de Alba Díaz, se desplaza hasta Madrid para estar cerca de ella
Alba Díaz y Javier Calle

La hija de Vicky Martín Berrocal está disfrutando de unos días al lado de su pareja, Javier Calle. Y es que parece que la relación entre ambos está yendo mejor que nunca porque los dos se muestran muy enamorados cada vez que suben alguna publicación o stories a su perfil de Instagram. En el día de ayer, nos sorprendía unas historias del empresario en el que veíamos a la hija de El Cordobés platicando boxeo. Esto hacia saltar todas las alarmas de que había viajado hasta la capital para estar cerca del amor de sus días.

No todo acaba ahí, porque la pareja ha decidido alojarse en un hotel muy céntrico en la capital donde han pasado la noche y en el que ya han desayunado. Alba Díaz ya ha subido una fotografía avisando a sus seguidores que se tiene que ir a clase a seguir sacando adelante su carrera. No sabemos en qué invertirá su novio el tiempo mientras que la hija de la diseñadora Vicky Martín Berrocal está en clase, pero seguro que las horas que estén separados les viene bien para luego disfrutar al máximo del tiempo que les quede juntos.

De esta manera, y con estos viajes exprés, la pareja está demostrándose el uno al otro que se quieren por encima de todo. A pesar de que Javier Calle viva en Marbella, donde tiene montado sus negocios, Alba ya ha hecho algún que otro viaje para estar cerca de su novio con el que tiene muy buena sintonía. Lo cierto es que los dos se muestran muy enamorados y cada vez más estables.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído