GENTE DE LA TELE

Juan Betancourt y Andrea Duro pasan una noche muy entretenida juntos

Juan Betancourt y Andrea Duro pasan una noche muy entretenida juntos
Andrea Duro y Juan Betancourt

Mucho se ha hablado del tipo de relación que tienen Andrea Duro y su amigo ‘especial’, Juan Betancourt. Los dos llevan bastante tiempo dejándose comentarios en las fotografías que suben cada uno a su perfil de Instagram pero ahora, han pasado a un nivel más. Desde que publicaron una imagen juntos en el Festival de Cine de Málaga se sitúan en el foco mediático por una posible relación sentimental entre ambos. Y es que lo cierto es que los dos derrochan pasión y mucha complicidad en sus miradas.

La noche del lunes fue mucho más llevadera para la pareja porque decidieron ir a la bolera juntos. Unos stories en los perfiles de Instagram revelaban que la actriz y el modelo se lo estaban pasando en grande jugando solos los dos. Y es que Andrea Duro luego compartió su enfado, siempre con sentido del humor, por haber perdido contra su contrincante.

Parece con esto que la relación entre ambos va viento en popa porque últimamente están realizando muchos planes juntos. La última vez que pudimos verles juntos en sus historias de Instagram fue una cena hace apenas una semana. La pareja por aquel entonces decidía cenar acompañado de amigos en un restaurante de la capital. Parece que poco a poco, se dejan ver cada vez más juntos. Y es que de ser cierto que los dos sean algo más que amigos, sería una de las parejas más mediáticas del momento.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído