GENTE DE LA TELE

‘GH Dúo’ llega a su fin y dos de los finalistas abandonarán la casa este miércoles

'GH Dúo' llega a su fin y dos de los finalistas abandonarán la casa este miércoles

Los concursantes de GH Dúo viven ya sus últimas horas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Y es que para dos, de los cuatro finalistas, se les terminará el concurso esta noche en el Límite 24 horas. Tras tres meses encerrados, ha llegado la final más esperada de todos los tiempos tras una edición de Gran Hermano que nos ha llenado hasta la saciedad. A pesar de todos los conflictos que ha habido durante todo este tiempo, Kiko Rivera, Juan Miguel, María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá están sabiendo llevar de la mejor forma posible sus últimos días en la casa sin apenas discusiones. Durante la noche del martes, pudimos ver como los concursantes cenaban juntos haciendo honores a la ‘última cena’ en la casa de Gran Hermano. En este contexto, cada uno de ellos exponía un argumento por el que debía de ser el ganador del concurso.

María Jesús Ruiz ha sido una de las concursantes que más ha dado dentro de las cuatro paredes de la casa de GH Dúo. Ha reído, ha llorado, ha soportado a su expareja Julio Ruz y se ha ‘enamorado’ y ‘desenamorado’ de Antonio Tejado en un tiempo récord. La de Andújar ha sabido entretener a la audiencia del concurso durante todas las semanas, porque además de todos estos momentos, también ha discutido con toda la casa y ha sentido la soledad aún viviendo rodeada de compañeros.

Juan Miguel ha sido el concursante que menos hemos visto en acción pero más apoyo tiene. Sin saber cómo, ha gustado a los telespectadores y ha conseguido llegar a la final sin hacer mucho ruido en la casa. Sus compañeros han tachado la actitud del concursante de cobarde por no mojarse en los temas más polémicos que han vivido en GH Dúo, pero a pesar de ello, el concursante se ha coronado como finalista y eso ya es un regalo que ha sabido valorar.

Kiko Rivera ha sido uno de los participantes que más se ha mojado dentro de la casa y que más se ha abierto sentimentalmente. Hemos visto cómo ha discutido con su mujer y gracias a esto, hemos podido conocer cómo es la relación que el hijo de la Pantoja e Irene Rosales mantienen. Además, desde el primer día ha sabido darle a la audiencia lo que reclaman: naturalidad y sinceridad. Recordemos que apenas comenzado el concurso, reconocía en directo sus problemas con las drogas y confesaba que estaba superándose así mismo como persona. Su sinceridad y su carácter completamente cambiado al que hemos podido ver en otras ocasiones ha mejorado sin lugar a dudas.

Por su parte, Alejandro Albalá ha sido el más polémico de la casa. Sus discusiones con Sofía le han posicionado como el ‘bueno’ de la relación y ha conseguido eliminar por dos veces consecutivas a su exnovia del concurso. Hemos podido conocer al hijo de Paz Guerra en su mejor y peor momento, se ha equivocado en muchas ocasiones pero siempre hemos visto en él una actitud completamente coherente con la que ha sabido pedir perdón cuando más se ha confundido.

De esta manera, la final de GH Dúo está más reñida que nunca. Llegados a este punto puede pasar de todo porque los cuatro finalistas están ahí porque el público lo ha decidido así. La noche del miércoles los dos finalistas que tengan menos votos para ganar serán expulsados y en plató, como de costumbre, se tendrán que enfrentar a todas las tramas que tengan en el exterior.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído