SU POSICIÓN LE PERMITE INFLUIR EN EL VOTO DE MUCHOS SEGUIDORES

La youtuber Dulceida se ‘moja’ de cara a las elecciones del 28-A

La influencer reclama que nadie que pueda votar se quede sin hacerlo

Que las redes sociales son un altavoz para llegar a todo tipo de personas sin barreras ni límites es más que obvio. Si a eso le sumamos una audiencia de más de 2 millones y medio, convierte en más que evidente la palabra influencer como término del siglo XXI.

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, ha subido un vídeo a Youtube que ha titulado como «VOTAD, NO OS QUEDÉIS EN CASA», en el que da voz a personajes como Melo Moreno, Jedet, Topacio o Santi Millán.

¿Su mensaje? Nuestro derecho y deber como ciudadanos de acudir a las urnas el próximo 28 de abril de 2019.

Lo cierto es que la posición de nuestra influencer más cotizada le otorga una gran capacidad de condicionar el voto de muchos.

A pesar de ello, habría que analizar hasta qué punto lo logra, al ser la gran mayoría de sus seguidores menores de edad.

Otro gran debate que se ha abierto a raiz de la publicación de este vídeo es si procede que tanto Dulceida como otros colegas de profesión se dediquen a hablar de política o bien se mantengan en su parcela. Sería algo parecido a que Piqué se guardara sus opiniones políticas para sí mismo y únicamente jugara al futbol.

No olvidemos el linchamiento público que recibió María Pombo cuando se posicionó contra el aborto y a favor de la Iglesia. –La youtuber Dulceida está desatada y cuenta todas sus intimidades de cama con Alba Paul–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído