CASA REAL

La Reina Letizia se da un baño de masas con un abrigo de cuando era princesa

La Reina Letizia se da un baño de masas con un abrigo de cuando era princesa
Letizia RS

Tras la visita ayer del Real Monasterio de la Encarnación, la Reina Letizia ha continuado hoy la excursión real visitando la Iglesia Colegial de San Pedro y el Monasterio de la Ascensión del Señor en Lerma, Burgos, participando en la inauguración de la exposición Angeli de la Fundación Las Edades del Hombre. Aprovechando la ocasión la mujer de Felipe VI se ha dado un auténtico baño de masas.

Para la ocasión, Doña Letizia ha rescatado un look básico pero de lo más elegante acorde a las bajas temperaturas de la primavera en Burgos con un abrigo que ha vuelto a lucir después de 14 años. Se trata de un abrigo tipo batín en beis con un cinturón anudado a la cintura, que ha combinado con un pantalón modelo paper bag en marrón y una blusa blanca de Hugo Boss, la misma firma que los zapatos de tacón ancho también en marrón.

Aunque hacia mucho tiempo que no la veíamos acercarse a la gente de a pie, Doña Letizia no ha podido evitar saludar desplegando toda su simpatía a las señoras que emocionadas se acercaban hasta el monasterio.

La imagen más cercana y afable de la Reina Letizia, que nos recuerda a sus inicios con el mismo abrigo con el que podíamos verla durante su etapa como Princesa de Asturias.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído