Viral

Este cruel e ingenioso mensaje en un mechero de esta funeraria gallega se ha hecho viral

Este cruel e ingenioso mensaje en un mechero de esta funeraria gallega se ha hecho viral
Mechero RS

No hay mejor táctica comercial que el humor, aunque sea negro. «Sigue fumando, te esperamos», estas han sido las ingeniosas e impactantes palabras que se ha encontrado un usuario de Twitter en un mechero dela funeraria gallega Curroliño, según sq.

El usuario de Twitter El Sir (@Sir_Mathius) subió la fotografía del mechero que repartía la funeraria y como era de esperar se ha hecho viral, acumulando más de 75.900 me gustas y se ha compartido un total de 20.700 veces.

La funeraria pertenece a Rodeiro, una pequeña localidad gallega de Pontevedra, lleva en funcionamiento desde el 1985 y se está haciendo muy conocido por hacer muy bien su campaña de publicidad.

«Ya que tengo una funeraria se me ocurrió hacer un chiste. Es todo en plan broma. Hicimos bolis, mecheros y calendarios en plan cachondeo», dice Jose Luis aVázquez, uno de los dueños del negocio.

«Todos los años hacemos montones de ellos, porque la gente nos lo pide. Hacemos unos mil mecheros, que nos cuestan muy poco y los tenemos en casa o en el tanatorio y quien los quiera coger pues que los coja». asegura.

Pero es, aunque es un mensaje irónico y en tono gracioso, no a todo el mundo le agrada: «Como vamos cobrando a domicilio seguros de decesos por aquí y se los vamos dando, la gente mayor se lo toma un poco enserio y se enfadan».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído