LOS ENREDOS DE LA CASA REAL

La Reina Letizia pone tierra por medio y se va a Italia con las niñas tras la ‘ruptura’ con sus suegros

La Reina Letizia pone tierra por medio y se va a Italia con las niñas tras la 'ruptura' con sus suegros
La Reina Letizia junto a las infantas Leonor y Sofía. EP

No está el horno para bollos, que se dice en estos casos (¡Bombazo!: Don Juan Carlos y Doña Sofía rompen relaciones con la Reina Letizia).

Aunque la Reina Letizia que tiene ‘mucha mili’ y no cambia la cara. (El abducido que ‘The New York Times’ tiene de corresponsal en España carga contra Felipe y Letizia).

Letizia ha puesto tierra por medio y se ha alejado de los rumores sobre las hipotéticas tensiones con su familia política (Los ‘epítetos’ de Letizia dejaron en cueros al Rey que telefoneó al ‘cantamañanas’ director de El Mundo).

Tiene la agenda despejada toda la Semana Santa, las niñas no tienen colegio y el pasado viernes emprendió viaje con rumbo a Italia, en vuelo regular. Su marido no las acompañaba (La cita prohibida a Doña Letizia autorizada por el Rey Felipe hace estallar a Juan Carlos I).

No se quedó en el convento de Lerma con las monjas (La Reina Letizia se mete en un convento, se apunta a misa y va de procesión).

El mismo 12 de abril de 2019, según informa la página web cotilleo.es, la Reina Letizia tomó un vuelo regular en clase Business junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía, con rumbo a Italia para hacer un recorrido por el país durante esta Semana Santa.

Con un atuendo informal, tanto ella como las niñas intentaban pasar desapercibidas. Y lo consiguieron a medias.

Según la citada página web, Letizia se levantó a hablar educadamente con un joven que manipulaba su móvil para preguntarle si le había hecho una foto, a lo que él contestó con una negativa. Incluso le mostró el historial de su galería para que se quedase tranquila. La Reina, satisfecha, le dio las gracias.

Si alguien no se había percatado de que aquella mujer delgada era Doña Letizia, se dio cuenta en ese momento.

La noticia de la ‘huida‘ de Letizia al país transalpino se produce en un momento complicado, cuando se especula sobre las supuestas tensiones entre la reina y sus suegros y la posibilidad de que este domingo de resurrección no haya foto de familia como otros años.

Ver esta publicación en Instagram

SSMM los Reyes Felipe VI y Letizia, presiden la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, que se celebra en Córdoba (Argentina) del 27 al 30 de marzo, y que reúne a más de 200 escritores, académicos, expertos y profesionales de todo el mundo. @CILE2019 #FelipeVI #FelipeVIRey #ReyFelipeVI #KingFelipeVI #FelipeVIDeEspaña #FelipeVIDeEspana #ReyFelipe #ReyDeEspaña #SpanishRoyalFamily #FamiliaRealEspañola #CasaRealDeEspaña #MonarquiaEspañola #CasaReal #SpanishMonarchy #CasaBorbon #CasaBorbón #CasaDeBorbón #CasaDeBorbon #CoronaDeEspaña #CoronaEspañola #ReinoDeEspaña #Spain #España #Letizia #ReinaLetizia #LetiziaDeEspaña #LetiziaReina #QueenLetizia #viajeestadoreyesargentina

Una publicación compartida de Casa Real de España (@casarealdeespana) el 27 Mar, 2019 a las 7:09 PDT

Como se recordará, la pasada Semana Santa, las dos reinas, la Emérita y la actual protagonizaron un rifirrafe en la Catedral de Palma de Mallorca por culpa de una foto que doña Sofía quería hacerse con Leonor.

Hace unos días, justo un año después de aquel fatídico domingo, la Reina Letizia visitó exactamente la misma ropa. El gesto ha dado mucho que hablar.

Informalia se ha puesto en contacto con Zarzuela para saber si el Rey se incorporará al viaje emprendido por su mujer y sus hijas, y han remitido al suplemento de El Economista a la agenda oficial, en la cual no figura nada sobre ninguna escapada. Tampoco, al menos de momento, el posado de la Misa de Resurección.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído