LA AUDIENCIA NO PERDONA

Risto Mejide la lía parda con un comentario sobre el incendio de Notre Dame

Se cubrió de gloria con un comentario bastante desafortunado que no pasó desapercibido

El mundo entero quedó completamente afligido tras conocerse la funesta noticia que cambiará para siempre la historia y destino de Francia. Notre Dame ardía en llamas y las reacciones a la noticia fueron prácticamente instantáneas. Aunque ha habido de todo, a nosotros nos llamó especialmente la atención una en concreto: la de Risto Mejide.

El juez de Got Talent se cubrió de gloria con un comentario bastante desafortunado que no pasó desapercibido por la audiencia del programa. «Tiene huevos que se haya quemado Notre Dame y sigan en pie los puentes que Calatrava», arremetió Risto contra el arquitecto creador de grandes obras como la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia que, por cierto, ha recibido el reconocimiento del Premio Príncipe de Asturias de las Artes, así como el Premio Nacional de Arquitectura.

«Pero no son tan feos», contestó Santi Millán para restar tensión al panorama que parecía no tener fin. –Laura Escanes recuerda con cariño la ciudad que dará nombre a su hija con Risto Mejide–

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido