LAS CELEBRITIES NO SE PIERDEN LA SEMANA GRANDE

Así disfrutan de la Semana Santa los famosos más top

Kiko Rivera y su hermano Fran lo han celebrado por separado

Con las fechas clave de la Semana Santa a pocas horas vista, son muchos los famosos españoles cuya devoción les lleva a celebrar la eucaristía y crucifixión de Cristo por las calles de diferentes ciudades de nuestra patria querida.

Málaga recibe con los brazos abiertos desde los vip más internacionales como Antonio Banderas -que ya acudió al encendido de velas de la cofradía Lágrimas y Favores-, hasta los de más de andar por casa como las Campos.

Paula Echevarría y Miguel Torres también pasean por las calles de la ciudad dueña del Sol donde mueren las olas.

El clan Pantoja también es incondicional; el propio Kiko Rivera compartió con sus seguidores una imagen para dar el pistoletazo de salida a la Semana Grande. Su hermano Fran ha salido por separado a festejar actos religiosos acompañado de su mujer Lourdes Montes y la hija que tienen en común.

Naty Abascal, como siempre fiel a la Hermandad de San Esteban, ha subido a la red imágenes en su querida Sevilla y Maribel Verdú optó por hacer un flash back a su infancia para festejar el Domingo de Ramos. –Jorge Javier Vázquez alegra la Semana Santa a Paolo Vasile con tres buenas noticias–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído