LAS CELEBRITIES NO SE PIERDEN LA SEMANA GRANDE

Así disfrutan de la Semana Santa los famosos más top

Kiko Rivera y su hermano Fran lo han celebrado por separado

Con las fechas clave de la Semana Santa a pocas horas vista, son muchos los famosos españoles cuya devoción les lleva a celebrar la eucaristía y crucifixión de Cristo por las calles de diferentes ciudades de nuestra patria querida.

Málaga recibe con los brazos abiertos desde los vip más internacionales como Antonio Banderas -que ya acudió al encendido de velas de la cofradía Lágrimas y Favores-, hasta los de más de andar por casa como las Campos.

Paula Echevarría y Miguel Torres también pasean por las calles de la ciudad dueña del Sol donde mueren las olas.

El clan Pantoja también es incondicional; el propio Kiko Rivera compartió con sus seguidores una imagen para dar el pistoletazo de salida a la Semana Grande. Su hermano Fran ha salido por separado a festejar actos religiosos acompañado de su mujer Lourdes Montes y la hija que tienen en común.

Naty Abascal, como siempre fiel a la Hermandad de San Esteban, ha subido a la red imágenes en su querida Sevilla y Maribel Verdú optó por hacer un flash back a su infancia para festejar el Domingo de Ramos. –Jorge Javier Vázquez alegra la Semana Santa a Paolo Vasile con tres buenas noticias–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído